Es noticia:

Un delantero sarraceno objetivo del nuevo entrenador del Sevilla FC

El míster argentino ya empieza a mover hilos para potenciar su plantilla

Jorge Sampaoli ha sido confirmado como nuevo entrenador del Sevilla FC y desde ya explora alternativas para el ataque y tiene en mente el fichaje de un delantero. Esta es una de las demarcaciones que más preocupación causan al míster, ya que no ha permitido que sean contundentes en este inicio liguero bajo el mando de Lopetegui.

La falta de gol inquieta bastante al entrenador argentino, lo cual ha sido foco de la crisis que atraviesan los hispalenses. Por este motivo es que se ha puesto de inmediato en conversaciones con la dirección deportiva en cabeza de Monchi, para definir la hoja de ruta de la ofensiva.

delantero sevilla
El argentino quiere un delantero de primer nivel

El delantero que Sampaoli quiere en el Sevilla FC es Chimy Ávila

De esta forma es que Jorge Sampaoli ha solicitado al Sevilla FC un primer fichaje, el cual sería un delantero sarraceno. En ese orden de ideas, el apuntado clave para los del Ramón Sánchez Pizjuán no es otro que Chimy Ávila. El atacante del Osasuna de 28 años es uno de los mejores hombres de los rojillos y sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas.

Este sería el delantero que buscaría el Sevilla FC por pedido de Jorge Sampaoli. Su nombre gusta bastante, ya que es un efectivo que puede adaptarse de la mejor manera al esquema del argentino. Eso sí, al tener un rótulo de baluarte, no será una operación para nada fácil de asumir, además, tiene contrato en vigor hasta el 2026.

Los hispalenses intentarán convencer al argentino de sumarse al proyecto de Sampaoli

De cualquier manera, desde el cuadro hispalense se remitirán a la cláusula que tiene el rosarino, la cual es de 25 millones de euros. Aunque es una cifra que aparentemente se puede asumir desde la jefatura de los de Nervión, sus problemas económicos no les permitirían hacer dicho movimiento. Por ello esperan negociar a la baja.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, queda claro que la llegada de un delantero se ha vuelto vital para el Sevilla FC y más para su entrenador. Sampaoli no quiere sorpresas en su proyecto y espera contar con elementos de primer nivel.

Diego Carlos Sevilla