Otro rival más a la lista del cuadro nervión en busca del pase del malagueño
Parece que el Sevilla FC no se le están dando las cosas para obtener el fichaje del mediocampista Isco Alarcón. En las últimas horas, un nuevo obstáculo se ha interpuesto entre el club sevillano y el jugador malagueño. Al parecer el AC Milán estaría dispuesto a abonar al Real Madrid, la cifra que están pidiendo por su futbolista.
El club italiano se ha interesado en el mediocampista ofensivo desde que se enteraron que Isco y el club merengue, estaban teniendo problemas con la renovación. Sin embargo para el término de la temporada pasada, el Milán parece haber desistido del fichaje. Con el cuadro rossoneri al parecer fuera del camino, el Sevilla FC tenía el camino más despejado. No obstante parece que no.
El pulso final entre el AC Milán y el Sevilla FC por los servicios de Isco
Al parecer eran varios los clubes que estaban detrás del pase de Isco, pero en las últimas semanas, el interés de esos equipos fue decayendo. Por el contrario, el Sevilla FC si siguió con la atención puesta en el malagueño y empezó a acercarse más y más a él. No obstante el AC Milán regreso al acecho por el fichaje del mediocampista.
Para el entrenador Stefano Pioli, el fichaje de Isco aumentará la movilidad entre mediocampo y línea ofensiva. El jugador es el eslabón entre esas dos parcelas del campo y su capacidad de pasar de defensa a ataque es sorprendente. Además el malagueño es uno de los hombres con mejor pegada y definición en la plantilla actual del club merengue.
Solo una oferta de carácter económico liberaría el fichaje de Isco entre Sevilla y Milán
Al ser dos equipos muy importantes en sus respectivas ligas, pero además tener participación en la próxima Champions League, resulta muy atractivo jugar tanto en el Sevilla como en el Milán. Ambos clubes gozan de jerarquía y en los dos, Isco podría seguir creciendo hasta recuperar su mejor versión mostrada ya en el Real Madrid.
Con las cartas sobre la mesa, y al ver que se trata de dos equipos poderosos, la única salida para cualquiera de las dos escuadras, es una gran oferta de réditos muy altos. Cualquiera de los dos deberá en su intento de fichaje, tratar de igualar el mismo salario o en su defecto, mejorar lo que gana actualmente el mediocampista en el cuadro madridista. De esta manera podría darse una solución a corto plazo para el club que verdaderamente quiera sus servicios.