Desde el cuadro hispalense podrían tener en sus filas a un elemento para la ofensiva
El Sevilla FC quiere dar toda una sorpresa en el mercado de fichajes en su cierre y Monchi trabaja en un último efectivo. Los de Julen Lopetegui necesitan pólvora en ataque y tienen a varios nombres en carpeta. La dirección deportiva sigue de cerca a futbolistas que pueden potenciar a una demarcación clave.
Recordemos que se ha buscado la marcha de Youssef En-Nesyri, pero esto no sería posible debido a las ofertas a la baja que han llegado. Esto hubiese sido determinante en el final de la ventana estival, ya que con el dinero ingresado, se podrían efectuar algunas altas. De cualquier manera, intentarán el arribo de un último atacante.
Monchi busca un delantero para el Sevilla en el cierre del mercado
De esta forma es que Monchi tiene un nombre en carpeta, el cual podría ser el último fichaje del Sevilla FC en este mercado. Hay un atacante que ha demostrado un rendimiento notable en la pasada campaña y que quiere dar el salto de calidad a otra liga. Estamos hablando de Roman Yaremchuk.
El ariete ucraniano del Benfica deslumbró a toda Europa luego de marcar 20 tantos con el Genk de Bélgica. A partir de allí se dio su paso a la escuadra lusa, donde jugó poco, pero pudo marcar en los minutos que disputó. Fueron 6 tantos los que marcó en el equipo portugués y ahora ha entrado en la órbita de los hispalenses.
Yaremchuk es el atacante que quiere la dirección deportiva de los de Nervión
En ese orden de ideas es que Monchi ha iniciado con las negociaciones pertinentes para acercar a Yaremchuk al Sevilla FC. Sería este el nombre que llegaría para reforzar una delantera que tiene dudas en cuanto a goles, pero que tendría un nuevo aire con el ucraniano. Es el último intento en el cierre de la ventana de verano.
Aunque se antoja un movimiento complicado por cuenta del valor que quieren ingresar los lusos. Los del Ramón Sánchez Pizjuán están dispuestos a acercarse a los valores en los que está tasado el ariete de 26 años. Son 15 millones de euros los que vale el atacante, pero tiene contrato en vigor hasta el 2026.