El delantero neerlandés podría parar en el Ramón Sánchez en este mercado
Xavi no está muy satisfecho con el trabajo del holandés Memphis Depay y su próximo destino podría ser el Sevilla FC. A pesar de que el ariete jugó 2.476 minutos anotando 13 goles y 2 asistencias, el míster catalán cree que su rendimiento sigue estando por debajo de la media. Además, con el fichaje de Robert Lewandowski el neerlandés se quedaría sin lugar.
Más allá de colocar al delantero ex Lyon en el conjunto Nervión, el FC Barcelona lo quiere utilizar para hacer un trueque. En la entidad Culé siguen interesados en el defensa francés Jules Koundé, pero su alto precio ha retrasado la operación que quiere cerrar Mateu Alemany. De esta manera, con el pase del holandés planean disminuir el precio del galo.
Depay por Koundé, la operación que plantea el Barcelona al Sevilla
El conjunto Sevillista está buscando delantero luego de que confirmó que Munir El Haddadi se marchará para la MLS. Memphis Depay es una opción que cualquier equipo quisiera tener, ya que su olfato goleador es muy bueno. Para Lopetegui no es la excepción ya que en ocasiones anteriores había manifestado admiración por el delantero neerlandés.
El problema radica en que el cuadro Nervión está buscando liquidez y no un fichaje de ese calibre. Monchi ya manifestó que tiene pensando recibir 65 millones de euros como mínimo 60. Sin embargo, el míster podría interceder para recibir a Depay ya que el delantero si es necesario y más si tiene gol.
Otros dos jugadores entrarían en la operación trueque en Sevilla además de Depay
Con el fin de reducir en lo más mínimo el precio de Jules Koundé, el Barcelona quiere aprovechar a todos esos jugadores que tiene en su carpeta de descartes. Además del delantero holandés, hay dos defensas más que podrían ser de gran utilidad en la plantilla que dirige Lopetegui. Alemany sabe que estos dos jugadores podrían ser aceptados en el trueque puesto que Diego Carlos ya se marchó de Sevilla y el francés está a punto de hacerlo.
Se trata de un exjugador del club Nervión de nacionalidad también francesa, hablamos de Clément Lenglet. El otro no es un zaguero central pero en ocasiones lo hizo bajo las ordenes de Ronald Koeman, este es Sergiño Dest. El conjunto azulgrana espera que con estos tres jugadores, el precio de Koundé quede tan bajo que todos piensen que se trata de uno de los mejores chollos de la historia.