Desde el cuadro hispalense se han movido bien en un mercado con mucha quietud
El Sevilla FC es uno de los clubes que más incorporaciones de calidad ha realizado y es serio aspirante a pelar por LaLiga Santander. Desde hace algunos cursos que viene trabajando al más alto nivel y estaría entre los mejores del campeonato de cara a una campaña con muchas opciones.
Nuevamente la obra de Monchi ha empezado a dejar ventaja sobre otros clubes, rivales directos de los del Sánchez Pizjuán. Sobre lo que ha hecho el director deportivo, considerado el ‘Rey Midas’ en su oficio, se destacan tres jugadores. Todos con un nivel superlativo y que darán un plus a un equipo que conserva su base.
Sevilla: serio candidato a luchar por LaLiga Santander
A pesar de que no cuenta con el dinero de otros grandes de España, han sabido incorporar a jugadores con buen rendimiento. Una de las claves que tendrá el Sevilla FC con respecto a otros clubes de LaLiga Santander, es el tener intacta a su columna vertebral, sumando mucho talento.
De esta forma, han conseguido el fichaje de Erik Lamela, un centrocampista zurdo de mucha calidad. Ha llegado en la operación por Bryan Gil, por lo que su arribo se ha dado a coste cero. Su experiencia es algo muy valorado por Julen Lopetegui y desde el banco de suplentes puede aportar bastante.
Son interesantes los fichajes que ha hecho el cuadro hispalense
Marko Dmitrovic es otro de los futbolistas que llegan para marcar diferencia. Su gran nivel en la SD Eibar le ha puesto en la agenda de varios equipos y finalmente fue fichaje de los hispalenses. Puede rotar con Bono, siendo una dupla de metas de bastante nivel que lucharán día a día por el puesto de titular.
Finalmente, Gonzalo Montiel es otro de los jugadores clave que tendrá el Sevilla para LaLiga Santander. Llega como el futuro reemplazo de Jesús Navas, siendo de los mejores laterales diestros de Sudamérica. Además, tiene la confianza de contar con varios de sus compañeros de selección Argentina: Ocampos, Acuña y Papu Gómez.