Pese a estar en un buen momento con el club nervión, el mediocampista croata quiere irse a Francia
Boquiabiertos y desconcertados, así han quedado en el plantel del Sevilla FC luego de conocer las intenciones del mediocampista Ivan Rakitic con el PSG. El jugador está recuperando su mejor versión, y el más contento es Julen Lopetegui. De hecho, el croata fue clave para la última victoria de su equipo, en el derbi sevillano frente al Betis.
A pesar del buen momento en el club nervión, el volante desea salir en este mercado invernal o estival, y su destino predilecto es nada más y nada menos que el cuadro parisino. Así lo dio a conocer el mismo jugador en una entrevista para un medio reconocido en Francia. Allí aseguro y se pronunció textualmente, que quiere jugar en el Parque de los Príncipes.
Las palabras de Rakitic con respecto al PSG que fueron como un dardo a la susceptibilidad del Sevilla
El croata empezó hablando de su posibilidad de haber fichado con el conjunto parisino, cuando este era jugador del Barcelona. “Cuando estaba en Barcelona no se hizo por varias razones. Me habría gustado jugar en París. Lo que hace el PSG, no sólo esta temporada sino desde hace varios años, para mi merece un gran respeto. Me quito el sombrero ante el presidente, Leonardo y su entrenador. Han crecido rápido y tienen demasiada presión a día de hoy”.
Luego habló del presente y fue cuando públicamente se ofreció al conjunto francés, sin pensar en lo que eso podría ocasionar en el Sevilla. “Me gustaría jugar en el PSG. Si le hace falta un centrocampista, Nasser Al-Khelaifi o Leonardo pueden llamarme mañana”. Como una broma o como una declaración real, dichas palabras le podrían traer problemas en el plantel nervión.
Rakitic también habló de lo que significó el partido del Sevilla frente al Betis
El mediocampista que actuó como capitán en el derbi sevillano, tuvo un rendimiento muy notable, y participó en casi todas las opciones de gol creadas por su equipo. De igual manera expresó felicidad, y dijo que esta clase de partidos con un significado tan valioso como el de ganar un clásico, son lo que aumentan sus ganas de seguir en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque haya dicho que quiere marcharse al PSG.
“Necesitaba ya un partido así, sé lo que significa un derbi como capitán para mí. Entiendo la crítica y lo veo igual, yo sé cuándo estoy bien y cuándo estoy mal, cuando tengo ritmo y cuando no lo tengo. He entrenado como un loco para demostrarle al míster que estoy. Me piqué con mi situación. Me encanta la crítica, soy exigente. Voy encontrando ya la confianza y el ritmo adecuado” desveló Rakitic.