Desde el club hispalense siguen interesados en el joven talento sudamericano
En el Sevilla FC siguen a la expectativa por algún fichaje que puedan hacer en invierno para la ofensiva y el que suena ahora con fuerza es Thiago Almada. Y es que el joven centrocampista ofensivo ha empezado a acaparar la atención de propios y extraños, los cuales estarían dispuestos a pagar una buena cantidad por el prometedor elemento. Así es como Víctor Orta ha empezado a barajar alternativas con este futbolista.
Recordemos que Thiago Almada fue una de las figuras que tuvo el Botafogo en la consecución de la Copa Libertadores. Por ello es que luego de ello y su participación en la Copa Intercontinental, se ha puesto a órdenes de su nuevo club. Se ha marcado al Olympique de Lyon, quienes han firmado su alta hace pocos días. Eso sí, su paso por el equipo francés puede ser efímero debido a sus líos económicos.
En el entorno del Sevilla FC siguen buscando un jugador para ofensiva y piensan en el fichaje de Thiago Almada
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la posibilidad de firmar a este elemento ha ganado fuerza en el entorno hispalense. Aunque su fichaje es reciente, si el equipo galo lo ofrece a un buen precio, será una opción a tener en cuenta. Tiene calidad y su valor puede ser inferior, debido a la necesidad de vender a varias de sus piezas en Lyon para no descender.
En ese orden de ideas, el Sevilla FC estará atento al futuro de Thiago Almada una vez aterrice en el club francés. Si se configura su salida de allí, uno de los primeros en ofrecerle acomodo será el comandado por García Pimienta. Todo esto, para fortalecer una demarcación que requiere de sangre nueva. Saben del desequilibrio y gol que tiene este elemento y lo bien que le podría caer a su proyecto.
La crisis del club galo puede llevarlos a vender a varios de sus jugadores, incluyendo al argentino
Siendo así, será otro de los clubes españoles en poner en su órbita a uno de los argentinos prometedores del último tiempo. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ya había contemplado esta alta antes, pero la ha desestimado con el paso de las semanas. Ahora serán los de Nervión los que lo pondrán en su órbita para el mercado de verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la idea que tiene el Sevilla FC con Thiago Almada no es otra que buscar una cesión con opción de compra, lo que sería mucho más cómodo de asumir por parte de los del Ramón Sánchez Pizjuán. La expectativa es bastante alta, ya que puede ser una opción notable y que puede darse por un precio menor.