Es noticia:

Tapado de Monchi para suplir a Diego Carlos busca salir del Real Madrid

Un viejo conocido de Lopetegui podría acabar en la plantilla Hispalense

El Sevilla FC aún no mueve piezas para fichar al relevo de Diego Carlos el cual se marchó para la Premier League donde debutará con el Aston Villa. Lo único que han hecho hasta el momento es recibir a Juan Berrocal quien retorna luego de su cesión en el Sporting de Gijón. Ante ello, Julen Lopetegui le ha pedido encarecidamente a Monchi agilidad y contundencia en la contratación del reemplazo para el brasileño.

Lo de buscar ya no es necesario ya que el míster vasco lo ha encontrado en el Real Madrid. Se trata de un zaguero con el que Lopetegui tuvo mucho feeling en su etapa como entrenador del cuadro Merengue y cuando fue seleccionador de España entre 2016 y 2018. Hablamos del eterno defensor complutense Nacho Fernández.

Diego Carlos
Lopetegui ha pedido a Nacho Fernández puesto que ya lo dirigió en su etapa como míster del Real Madrid y seleccionador de España.

Aunque el Real Madrid lo quiere retener, Nacho Fernández aceptaría ser el relevo de Diego Carlos en el Sevilla

Las razones por las que el zaguero madrileño quiere marcharse del único equipo donde ha jugado, están ligadas a las oportunidades que tendrá en esta nueva temporada. Nacho jugó una buena cantidad de minutos en el curso 2021-22 sumando así 2.541 repartidos en 42 encuentros. No hay duda de que su rendimiento estuvo por encima del nivel esperado.

Por ello el conjunto Madridista quiere renovar su contrato y seguir contando con él, pero la contratación de Antonio Rudiger complica todo. Con el alemán, Alaba y Militao presentes en la zaga blanca, será difícil obtener las mismas oportunidades que tuvo en la pasada campaña, para este nuevo año. Ante ello, la oferta del club Nervión llega en un momento oportuno.

El Sevilla necesita de Nacho para cubrir la ausencia de Diego Carlos y el madrileño necesita del club Nervión para seguir en Champions League

Tanto el conjunto Sevillista como el defensa madrileño, se necesitan mutuamente para seguir creciendo y avanzando hacia sus objetivos. Por un lado, Lopetegui sabe que el brasileño era una pieza intocable en su defensa así como lo es Jules Koundé. Ante ello, Nacho es el jugador más idóneo para el puesto debido a sus características y su gran nivel como futbolista internacional.

En cuanto al zaguero, su sueño era el de ser uno de los One Club Man del Real Madrid pero las circunstancias actuales no lo permiten. Aunque Ancelotti se lo diga, el jugador no se quedará si es para estar en el banquillo. El Sevilla es hasta ahora su mejor oferta ya que el proyecto deportivo de Lopetegui es muy bueno y además podrá estar en la siguiente edición de Champions League para no perder la costumbre.

Mario Hermoso Real Madrid