La temporada del Sevilla FC está volviendo a ser muy complicada a nivel colectivo y otros jugadores como Suso tampoco están atravesando su mejor momento a nivel personal, por lo que se plantea un cambio de equipo
Después de años en los que demostró ser uno de los mejores futbolistas españoles, Suso está atravesando un momento muy complicado en su equipo, el Sevilla FC. El talentoso futbolista gaditano se ha perdido los últimos seis partidos por lesión, aunque ya ha vuelto a entrenar bajo las órdenes de Diego Alonso. Pero no le resultará nada fácil volver a ganarse una oportunidad como titular.
Todo apunta a que estará disponible para el partido ante el Getafe CF, aunque no se correrán riesgos con él. Y es que, como ya demostró la temporada pasada, puede ser un jugador muy importante. Pero ahora el reto es mucho mayor que el del pasado año y Suso se planteará cambiar de equipo en 2024.
El equipo al que Suso desea regresar en 2024
Tras una magnífica carrera en la que ha pasado por grandes equipos como el Liverpool, AC Milan o Sevilla FC, entre otros, Suso está dispuesto a volver a casa. Sabe que la situación deportiva e institucional es muy complicada, con cambios de entrenador incluido. Es por eso que, si se dan las condiciones, le gustaría volver al club donde se formó.
Pese a poner rumbo al Liverpool a una edad muy temprana, Suso creció como jugador y persona en el Cádiz CF. El club gaditano siempre ha estado muy presente en su vida, pues nació en la capital gaditana. Es por eso que ahora, a sus 30 años y con varios años de buen fútbol aún por delante, se plantea la posibilidad de volver a casa.
Lo que necesita el Cádiz CF para recuperar a Suso
De cara al mercado invernal, el Sevilla FC no se plantea la salida de Suso. Consideran que, en la situación actual, debilitar la plantilla es lo último que necesitan. Pero de cara al mercado de verano todo será diferente. El club hispalense tiene decido reconstruir la plantilla y el extremo gaditano es uno de los que podría salir.
Por su parte, el Cádiz CF necesitará mantener la categoría para aspirar al fichaje de Suso. Por el momento van bien encaminados, pues tienen una ligera distancia sobre el descenso. Pero la temporada es larga y todo podría cambiar. Lo que está claro es que, tarde o temprano, el gaditano volverá a ponerse la camiseta amarilla después de toda una vida lejos de casa.