Es noticia:

Suso sucumbe al dinero saudí para salir del Sevilla FC

El gaditano tiene contrato con el club español hasta 2025 y ya hubo interés el pasado verano por él

El mercado de enero no está siendo todo lo productivo que querían en el Sevilla. La situación contractual de sus jugadores, con salarios elevados y en muchos casos con contratos de larga duración tiene preocupados a la dirigencia del club. De este modo, se han conocido noticias de Suso quien ha recibido una oferta de Arabia muy importante.

Y es que tras la llegada de Lucien Agoumé y Hannibal Mejbri, no tiene fichas libres ni en la primera plantilla ni en el filial para reforzar algunas de las posiciones que la entidad necesita. Con todo esto, hace unos días se produjo un nuevo interés de un club de Arabia por Suso. Este podría ser definitivo para su carrera.

Almería Suso
El futbolista del Sevilla FC puede cambiar de aires

Las propuestas de Arabia Saudí para Suso y que suenan muy llamativas para el jugador español

El gaditano, una de las fichas más elevadas de la plantilla, siempre ha tenido las puertas abiertas para buscar una salida que interesara a todas las partes, a pesar de que todos los entrenadores que han ido pasando por Nervión, han contado con él. Un ahorro de ficha, más un ingreso de dinero que tanto necesita un Sevilla donde todo está en venta.

Ahora, se afirma que el Al Shabab está interesado en incorporar a Suso a sus filas. El jugador ha llamado la atención del club de Arabia Saudí, que también está tras la pista de José Mourinho tras su marcha de la Roma. El mediapunta gaditano ya llamó la atención del fútbol árabe durante el pasado verano, pero no se llegó a concretar nada.

El centrocampista sigue contando para Quique Sánchez Flores pero puede dejar a Nervión

Suso está a gusto en Sevilla, está cerca de su casa, Cádiz, y su familia está contenta en Sevilla. Pero, claro, suele pasar con las ofertas de Arabia, que son muy, muy jugosas. El ex jugador de Liverpool y Milan acaba contrato en 2025 y está sopesando la oferta. El Sevilla, llegado el caso, también lo haría, pues necesita tener liquidez.

Por último, hay que destacar que Suso llegó en 2020 en calidad de cedido por el Milan, pero al clasificarse el Sevilla para la Champions se quedó en propiedad con él por una cláusula de compra obligatoria por 25 millones de euros. Pocos meses después levantó la sexta Europa League en Colonia con Lopetegui al frente.

EGD sevilla