El talentoso futbolista sigue con su futuro en el aire y no tiene claro si seguirá o no
Desde el Sevilla FC tienen que resolver varios pendientes que tienen en este momento, siendo uno de ellos el de Suso. Y es que a pesar de que es un elemento de gran calidad y que puede resultar un aporte para la campaña actual de García Pimienta, no se sabe si renovará. El extremo diestro de 30 años tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025.
Recordemos que a pesar de que Suso es un jugador de mucha técnica y que le daría un toque distinto al Sevilla, no ha confirmado su continuidad. Incluso, ha comentado recientemente que hasta ahora no recibe comunicación para seguir. Tiene todas las intenciones de hacerlo, pero no se compromete a nada todavía.
En el Sevilla FC tendrán que definir el futuro de varios de sus jugadores y Suso es uno de los líos sin resolver
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo jugador ha mencionado que está feliz en la ciudad y el club. Eso sí, esto no sería suficiente para confirmar que seguirá por más tiempo con la elástica de los de Nervión. Hay un tema que está en manos de Víctor Orta y sobre el cual, quieren aligerar la masa salarial y de paso darle salida a los jugadores de cierta edad.
En ese orden de ideas, esta serie de temas configuran un manto de dudas por la continuidad de Suso en el Sevilla FC. Y es que este delantero es de los que más ganan en toda la plantilla del equipo y es lo que quieren evitar en la dirección deportiva. Puede acarrear más líos a futuro de los que ya tienen y lidiar con ellos no será fácil eventualmente.
Para el extremo ya no es claro seguir en el equipo a pesar de tener toda la disposición para ello
Siendo así, quedará todo en el aire de momento con respecto a este elemento de talento. Aunque su deseo no es otro que seguir, los planes de los hispalenses han detenido todo y ya le ha dejado toda la responsabilidad a Víctor Orta y compañía. Ha rechazado ofertas de Arabia Saudí y quiere negociar, pero ya no habrá más disposición de su parte y espera que el club lo haga.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC lo tienen claro con Suso, quien también ya sabe por dónde se encaminará todo con su continuidad. La expectativa es alta, ya que puede ser clave en el presente, pero para el futuro no es tan claro nada.