La temporada de Isaac Romero ha estado muy lejos de lo que el Ramón Sánchez-Pizjuán esperaba y el Sevilla FC sigue echando en falta a un delantero de primer nivel
El Sevilla FC atraviesa un delicado momento, pero esta temporada, sin el riesgo del descenso, Víctor Orta tendrá mucho más tiempo para preparar el mercado de fichajes. Una de las prioridades es la llegada de un nuevo delantero centro y son muchos los jugadores que aparecen en la lista del director deportivo. Y uno de ellos es un futbolista que, sin ser un nueve puro, podría mejorar el rendimiento de Isaac Romero.
En esta ocasión, el futbolista que el Sevilla FC lleva meses siguiendo es Javi Puado. El futbolista del RCD Espanyol está completando una muy buena temporada en LaLiga EA Sports, donde suma 10 goles y 2 asistencias. Sin embargo, pese a su rendimiento, es agente libre en junio y Víctor Orta continúa insistiendo en su fichaje.

Víctor Orta no olvida a Javi Puado
Tal y como sabemos desde hace meses, la dirección deportiva del Sevilla FC está siguiendo a Javi Puado. El atacante del RCD Espanyol es un futbolista que gusta mucho al conjunto hispalense, pues siempre ha mostrado un gran nivel. Y ahora se presenta la oportunidad ideal para acometer su incorporación, pues su contrato expira en junio.
Por el momento, y a diferencia de lo publicado en diversos medios de comunicación, Javi Puado no se ha comprometido con ningún equipo. El atacante continúa centrado en conseguir la salvación con el RCD Espanyol y, una vez la consigan, tomará una decisión sobre su futuro. Una decisión que, en cualquier caso, no será nada sencilla.
El Espanyol confía en poder cerrar su renovación
A sus 26 años, y más allá de una cesión al Real Zaragoza, Javi Puado no conoce otro club que el RCD Espanyol. El atacante siente los colores del club y es uno de los líderes del equipo dentro y fuera del terreno de juego. Es por eso que no será fácil la decisión, pues tiene que elegir entre seguir creciendo en lo profesional o continuar en el club de su vida.
En cualquier caso, el RCD Espanyol será el primero en conocer la decisión de Javi Puado, que tras la gran victoria conseguida el pasado viernes ante el Rayo Vallecano parece que conseguirá su objetivo de dejar al equipo en LaLiga EA Sports. Tras ello, llegará el momento de tomar un camino. Pero el conjunto perico se muestra confiado en poder retener a su atacante, aunque para ello deberán ofrecerle un proyecto deportivo atractivo.