Desde el cuadro hispalense tienen en mente una incorporación estelar
El mercado de fichajes está muy cerca de cerrarse y los clubes esperan hacer cambios importantes, como el Sevilla, que podría encontrar el relevo de Ivan Rakitic en el final de la ventana de transferencias. Recordemos que el croata podría marcharse en cualquier momento y por ello los de Lopetegui quieren estar blindados.
El centrocampista es uno de los hombres de confianza del entrenador, pero desde la dirección deportiva hispalense tienen claro que su adiós se aproxima. En ese orden de ideas, hay un buen número de jugadores que podrían ocupar su posición. Eso sí, Monchi quiere escoger bien el sustituto de calidad del internacional de Croacia.
Desde el Sevilla FC ya piensan en el relevo de Rakitic
De esta forma es que hay un nombre que ha sido solicitado por el propio Lopetegui para reemplazar a Rakitic en el Sevilla FC. Se trata de Isco Alarcón, un viejo deseo del míster y que podría hacerse realidad en el reciente mercado de invierno. Es un jugador que no cuenta para Ancelotti y quiere un cambio de aires.
A su vez, desde el Real Madrid no se opondrían a la marcha del jugador, ya que saben que no es un efectivo trascendental en este momento. Además, la finalización de su contrato está cerca y quieren sacar algún rédito económico antes de su marcha gratis. Por este motivo es que las conversaciones no serían complejas.
Isco estaría en el radar de Monchi
El Sevilla FC ha preguntado de nuevo por Isco, quien de seguro sería un fichaje estelar para tener cierta tranquilidad ante la eventual salida de Rakitic. A pesar de no contar con los minutos que esperaba en el cuadro del Bernabéu, el jugador de Benalmádena es un efectivo con mucha calidad y talento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Isco y de Rakitic por supuesto. El mercado está a punto de cerrar y los equipos se encuentran cerrando las operaciones que tienen en marcha y desde el Sevilla FC podrían dar una nueva sorpresa. La llegada de Martial sería solo el inicio.