Desde el cuadro hispalense visualizan una incorporación para la medular
El Sevilla FC sigue planeando los fichajes para la siguiente temporada y Monchi ya tiene en mente un jugador para el centro del campo, buscando un sucesor para Éver Banega. Es una de las demarcaciones que requiere más atención por parte de la dirección deportiva y ya hay algunos nombres que suenan con fuerza.
Recordemos que el equipo de Julen Lopetegui ha sufrido varias lesiones durante la reciente campaña. Además de ello, no han podido encontrar a un jugador como el mediocentro argentino, quien durante su estancia en Nervión, fue uno de los destacados. Su aporte en defensa y ataque fue vital y ahora quieren a un efectivo de ese corte.
Monchi encuentra el sucesor de Éver Banega en el Levante UD
En ese orden de ideas, Monchi ya se encuentra haciendo movimientos antes del inicio del mercado y tiene un jugador en mente. Este podría ser un digno sucesor para Banega y de paso, le daría un plus al entrenador, ya que puede hacer funciones como pivote o hasta interior derecho. Estamos hablando de José Campaña.
Y es que este jugador del Levante UD se ha convertido en una de las gangas del mercado por cuenta de lo que vive actualmente el cuadro granota. Con el descenso muy cerca, el precio del mediocentro ha disminuido y aunque en un principio los de Ciutat de Valencia estaban pidiendo 20 ‘kilos’, este valor se ha ido a la baja.
José Campaña es el jugador que quieren en el Sánchez Pizjuán desde la dirección deportiva
De esta forma y en caso de que los granotas caigan a la categoría de plata, José Campaña se marcharía cedido al club que quiera. Eso sí, la única condición que hay, es que a donde llegue, el equipo en cuestión tendrá que pagar su salario completo, el cual está sobre los 3,2 millones de euros.
Además, el futbolista andaluz tiene contrato hasta 2023, por lo que el Levante UD tendrá que negociar rápidamente por él. Las opciones cada día se reducen más y por 5 ‘kilos’ aceptarían su marcha. Allí es donde el Sevilla es el cuadro con mejores oportunidades de quedarse con un jugador, que llegaría para ocupar el lugar que un día dejó disponible Éver Banega.