Desde el cuadro de Nervión buscan el fichaje del extremo inglés
Raheem Sterling no continuaría su carrera en el Manchester City y son varios los equipos que se interesan en su incorporación, uno de ellos, el Sevilla FC. Y es que el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán quiere efectivos en esa demarcación del terreno de juego y qué mejor oportunidad que un futbolista de gran trayectoria como el británico.
A pesar de ser uno de los jugadores determinantes en el cuadro citizen, la relación entre Sterling y el City estaría totalmente rota. El hecho de que fuera usado como moneda de cambio en la fallida operación de la escuadra de Guardiola para llevar a Harry Kane a Etihad, le ha molestado mucho al futbolista.
Raheem Sterling entra en la agenda de la dirección deportiva del Sevilla FC
De esta forma es que el ex Liverpool de 26 años ha pedido a sus agentes que le busquen un nuevo destino para el verano. Esto por supuesto que no entraba en los planes del Manchester City, pero ahora tendrán un nuevo lío de cara a la apertura del mercado de fichajes.
Raheem Sterling quiere llegar a un club que valore su potencial y todo lo que puede aportar con su velocidad y desequilibrio. En ese orden de ideas, el Sevilla FC emerge como gran candidato para hacerse a los servicios del inglés, eso sí, no será una operación para nada sencilla.
Con la venta de Ocampos, Sevilla podría hacer frente al fichaje de Sterling
El costo del jugador es de 90 millones de euros, aunque por 70 kilos le dejarían salir de Manchester. Por ello, es que desde el club de Nervión necesitan hacer una venta importante, la cual ayude con el financiamiento del fichaje de Sterling. Allí, la figura de Lucas Ocampos y Atlético de Madrid se hace importante.
Y es que el cuadro colchonero está muy interesado en el extremo argentino por pedido de Simeone. Si se da su salida, los números que dejaría su venta permitirían al Sevilla FC hacerse con Sterling, un fichaje bomba que de seguro dará mucho de qué hablar en LaLiga Santander. Real Madrid y FC Barcelona estuvieron algún día tras los servicios del inglés.