Ambos jugadores han tenido que salir en el duelo ante el Alavés y ya se sabe cuándo regresarán a competencia
En el Sevilla FC la crisis deportiva alcanza a otras esferas como la enfermería y donde García Pimienta no podrá contar con jugadores como Sow o Isaac Romero. Y es que el partido ante los babazorros ha resultado más allá de una derrota más, ya que han perdido a dos jugadores que están en los planes del entrenador catalán.
Recordemos que aunque la temporada no ha sido para nada tranquila para los hispalenses, hay futbolistas de la plena confianza del míster. Por ello, el hecho que no estén disponibles, será un tema que tendrán que resolver a la brevedad. Para mirar al horizonte, hay que pasar la página, pero también determinar cuándo volverán a contar con estos elementos.
En el Sevilla FC no cesan los problemas: Sow e Isaac Romero ya tienen parte médico por sus lesiones
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un concepto claro de lo que pasará con ambos jugadores en las siguientes semanas. Uno de los que más preocupación causó, fue precisamente el canterano ya que se pensaba lo peor. Eso sí, no sería algo tan grave después de todo. Finalmente, se determinó que tiene un esguince de tobillo, pero leve.
En ese orden de ideas, el Sevilla FC podrá contar con Isaac Romero en el corto plazo y no se descarta que esté en el duelo contra el Real Valladolid. No ha estado en el entrenamiento matutino, pero tal parece que no será algo que se extienda por varias semanas. Todo esto ha generado alivio en el entrenador García Pimienta.
El caso de Sow es el que más genera preocupación en el entorno de García Pimienta
Siendo así, para efectos de lo que pasa con Djibril Sow, es un panorama completamente diferente. Tiene una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de su muslo derecho. Aunque es algo muscular, son las peores molestias, ya que dejan a los futbolistas un buen tiempo por fuera. Así es como se confirma que no será de la partida entre 4 y 5 semanas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC no cesan las malas noticias y a pesar de no poder contar con Isaac Romero y Sow, están fuera de la zona de descenso. Esto es algo que por ahora genera tranquilidad en el club, pero que por sus jugadores lesionados también genera incertidumbre a futuro.