El pivote galo de los hispalenses ha sido de los mejores en la cancha ante los merengues
Boubakary Soumaré ha sido de los mejores futbolistas del Sevilla FC ante el Real Madrid. El centrocampista ha sido una de las grandes sorpresas que ha mostrado Diego Alonso para el duelo ante los merengues y su presencia ha sido determinante en la medular de los de Nervión. Su buen estado de forma ya pone a pensar a la dirigencia.
Recordemos que Soumaré fue uno de los descartes de Mendilibar en el Sevilla FC del vasco. Por ello, ahora han quedado bastantes preguntas al respecto, ya que durante la etapa del anterior entrenador nunca tuvo las oportunidades que se esperaba y ese músculo fue algo que le hizo falta al equipo en más de una ocasión.
Soumaré ha sido de las gratas sorpresas del Sevilla FC en el empate ante el Real Madrid
De esta forma, el buen estado de forma del pivote galo ya ha empezado a hacer eco en la dirigencia de los de Nervión. Ello ha dado luces a Víctor Orta, quien tendría en mente hacer dos ventas seguras en la plantilla de los rojiblancos. Habrá dos grandes perjudicados con la explosión del francés.
En ese orden de ideas, por cuenta del nivel de Boubakary Soumaré, el Sevilla FC podría determinar la marcha de dos efectivos. Tanto Joan Jordán como Óliver Torres estarían en aprietos, ya que el club les pondrá en el listado de futbolistas transferibles. No son determinantes y además no generan músculo en la medular.
Dos jugadores se tendrán que marchar luego del rendimiento top del galo
Los números que sumó el centrocampista fueron impresionantes. Ganó varios duelos ante jugadores de mucha calidad y fue impasable en el centro del campo. Su presencia fue clave en el empate y aunque fue un resultado que no era el esperado, le hicieron frente a un club con mucho poderío en ofensiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Sevilla FC le seguirán dando minutos a Soumaré luego de su exhibición ante el Real Madrid. La apuesta de Diego Alonso ha resultado de la mejor manera, ya que ahora Rakitic y Sow encontraron un socio clave.