A pesar de las lesiones que ha padecido el central francés a lo largo de su estadía en el club nervión, en el presente se ha convertido en un referente defensivo que media Premier sigue con intenciones serias
Hasta 5 diferentes equipos de la Premier League quieren el fichaje de Loic Badé, razón por la que ha surgido un supuesto regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC. Fuentes cercanas al periodismo especializado en movimientos del fútbol inglés, han afirmado que el Newcastle, Liverpool, Manchester United, West Ham y Nottingham (este último su exequipo), han preguntado por el francés.
Por esta razón, el Sevilla FC ha tomado sus respectivas medidas por si Loic Badé termina saliendo del Pizjuán. Una de ellas es considerar el regreso de Sergio Ramos, quien a pesar de ser agente libre, aún entrena como una máquina. La operación sería muy similar a la que cerraron en el verano del 2023. Pero su salario no sería el mismo.
Sergio Ramos no ve con malos ojos regresar al Sevilla y reemplazar a Badé
Pese a que fue el mismo defensa camero quien decidió no continuar en la disciplina Sevillista, ya que consideraba que su etapa en el club nervión había terminado, su decisión podría sufrir una alteración. Y es que si las directivas en cabeza de Del Nido Carrasco le solicitan de su apoyo, el futbolista no se negará, siempre y cuando sea para ayudar al club.
Así pues, el refichaje de Ramos en el Sevilla depende de la salida de Badé hacia el fútbol inglés. Por otra parte, el zaguero ex Madrid aún no reconsidera su retiro profesional, por lo que sigue entrenando en solitario. De modo que si no es en el conjunto hispalense, será en otra entidad donde lo veamos a partir de enero del 2025. Las ligas exóticas y algunas de Sudamérica suenan por ahí.
Boca Juniors aún no pierde de vista a Sergio Ramos
Desde el 1 de julio del presente año, el defensa sevillano ingresó a la Agencia Libre donde podría ser rescatado por Riquelme y Boca Juniors. Aunque el zaguero sevillano no se ha manifestado al respecto, si es cierto que el móvil del ex Real Madrid no ha parado de sonar, y es de parte del presidente xeneize para proponerle un negocio que rompería el mercado de la Primera División Argentina.
Para nadie es un secreto que Boca Juniors es uno de los equipos más grandes no solo de Latinoamérica sino de todo el mundo. De manera que sus fichajes también comprenden varias figuras mundiales, y así lo han demostrado en los últimos años. La contratación de Sergio Ramos sin duda alguna sería un gran atractivo para la Copa Libertadores del 2025.