Hay bastante desespero en la afición por cuenta de la salida del defensor central
En el Sevilla FC hay una operación que los seguidores del club esperan que se cierre pronto y es la de Tanguy Nianzou. Y es que el joven zaguero francés no ha terminado por acoplarse al equipo desde su llegada y es uno de los fichajes más criticados en el último tiempo. Por ello, con la información que había llegado sobre su posible salida había ilusión, pero ahora esto se ha quedado en nada.
Recordemos que hace algunas semanas se empezó a mencionar algo sobre la salida de Nianzou a algún club de Francia, lo que podría ser clave para el Sevilla FC. Según lo que se pudo establecer era el LOSC Lille el que estaba dispuesto a ofertar por el defensa, pero es algo que empezó a enfriarse con el paso de los días. Ahora, todo habría tomado un giro, sobre el cual ya no se presentaría su adiós.
Desde la afición del Sevilla FC esperaban la salida de Nianzou, pero un revés vuelve a causar preocupación
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de ser una de las prioridades de salida para Víctor Orta en el mercado veraniego, esto no parece que vaya a ser tan sencillo como se pensaba. Todo esto, por cuenta de la falta de continuidad que ha tenido en las últimas temporadas, lo cual ya no convence para nada. Incluso, al día de hoy parece que está más cerca de quedarse.
En ese orden de ideas, el futuro de Tanguy Nianzou pasará por seguir en el Sevilla FC para el curso del 24/25. Primero, por cuenta de la llegada de un nuevo entrenador como García Pimienta, quien espera ver a los jugadores para tomar decisiones. Segundo, porque el club espera que debido a su juventud, pueda recuperar su mejor estado de forma y ser importante.
Todo parece indicar que el jugador francés gana seguir jugando en el Sánchez Pizjuán
Siendo así, esto tiene bastante molesta al entorno sevillista, ya que esperan que el defensor galo se fuera cuanto antes. Critican que fue uno de los peores fichajes que pudieron realizar en mercados pasados y lo mejor era venderlo a la primera oportunidad. Esto no parece que vaya a darse en el corto plazo, por lo que ya han expresado su inconformidad en redes sociales.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Nianzou y el Sevilla FC. Según lo último que se supo, la idea del club como tal, es conservarlo en la plantilla y que sea de las opciones que valore el nuevo míster de cara al curso que se avecina. Esta situación incluso les ha llevado a desistir en la idea de firmar a otro jugador en esa demarcación.