Desde el club hispalense siguen definiendo lo que va a pasar con varias de sus piezas
En el Sevilla FC están pensando en algunas operaciones prioritarias, siendo la de Mariano una que causa expectativa en los seguidores del club de Nervión. Todo esto, porque consideran que es un efectivo que no aporta para nada y que es uno de los salarios para nada justificados dentro de la plantilla. Es un misterio lo que va a suceder con este delantero.
Recordemos que en el Sevilla FC, uno de los fichajes más polémicos en mercados pasados fue la llegada de Mariano Díaz. Llegó sin tener minutos en el Real Madrid y aunque inició dejando buenas sensaciones, con el pasar de los partidos se fue apagando hasta no tener incidencia alguna. Luego se convirtió en un habitual del banquillo.
En el Sevilla FC dejan mucha expectativa en la afición con el futuro de Mariano Díaz
De esta forma, se ha podido establecer que en la limpia que ha propuesto Víctor Orta, puede estar incluido el ariete de origen dominicano. Sin embargo, la información que ha empezado a llegar con respecto a las operaciones que tienen en mente, no menciona al ex de los merengues. Esto ha generado cierta alerta en los del Ramón Sánchez Pizjuán.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que la preocupación que existe actualmente en la afición del Sevilla FC es que Mariano pueda seguir en el 2025 en el club. Recientemente se ha confirmado que Óliver Torres es uno de los futbolistas que se marcharán en el mercado de verano. Se irá como agente libre y esto ha provocado que se hagan cuestionamientos sobre otros futbolistas.
Mariano es un jugador que sigue demostrando poca continuidad y los sevillistas esperan su salida cuanto antes
Siendo así, el hecho que no haya noticia al respecto del futuro de este tipo de jugadores que no han tenido relevancia en el club, causa malestar. Aunque todavía falta mucho para que el mercado de fichajes se active, la falta de propuestas por el delantero que pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid no es para nada alentadora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Sevilla FC tendrán que definir pronto lo que va a pasar con este tipo de jugadores como Mariano, los cuales no aportan y son un lío desde lo económico. Todo podrá resolverse en las semanas siguientes y lo que espera la afición es que el ariete salga cuanto antes.