Es noticia:

Sevilla FC ya tiene decidido el fichaje para heredar el 10 de Suso

El contrato de Suso no será renovado y abandonará el Sevilla FC a final de temporada, dejando libre el icónico dorsal 10 que han llevado grandes jugadores

A lo largo de la historia del Sevilla FC, grandes jugadores como Banega, Rakitic, Nasri, Reyes o Luis Fabiano han portado el dorsal 10. Un dorsal que ahora mismo pertenece a Suso, quien pese a no estar siendo importante esta temporada, sí que ha sido un jugador clave en la historia reciente del club, siendo decisivo en las dos últimas Europa League conquistadas por el club.

Sin embargo, Suso apunta a salir del Sevilla FC a final de temporada, cuando expira su contrato. Es por eso que el club ya trabaja en la llegada de un futbolista de gran calidad que, en la zona de tres cuartos de campo, pueda marcar las diferencias. Y parece que la dirección deportiva ya tiene decidido quién debe ser su heredero.

Sevilla fichaje
Carlos Álvarez encajaría a la perfección en el esquema de García Pimienta

El 10 que ilusiona al Pizjuán

Por lo que hemos podido conocer, el elegido para ocupar su lugar es Carlos Álvarez, un joven talento que está brillando en el Levante UD y que es canterano sevillista. El talentoso futbolista ha demostrado su calidad y versatilidad en el campo, jugando tanto como extremo derecho como mediapunta. Su rendimiento ha sido impresionante, con 3 goles y 6 asistencias en 23 partidos de la Segunda División. 

El joven jugador ha sido una sensación en el Ciutat de Valencia, donde ha destacado por su velocidad, regate y capacidad para crear ocasiones de gol. Su desempeño ha llamado la atención de varios clubes, pero Sevilla FC está decidido a darle la oportunidad de regresar a su casa, aunque para ello deberán negociar su fichaje.

Carlos Álvarez, el legítimo heredero de Suso

La transición de Suso a Álvarez no será fácil, ya que el gaditano ha sido una figura clave en el equipo durante años. Sin embargo, los dirigentes del Sevilla FC están confiados en que el canterano podrá asumir el reto y continuar con el legado del dorsal 10. No es para menos, pues tiene calidad de sobra como para marcar una época en el Pizjuán. 

Asimismo, cabe destacar que el fichaje de Carlos Álvarez por el Sevilla FC es una decisión que refleja la visión a largo plazo del club. Y también su compromiso con la formación de jugadores talentosos. Pero como hemos mencionado anteriormente, su regreso dependerá de que el conjunto hispalense llegue a un acuerdo con el Levante UD para su fichaje.

EGD Sevilla