El camero acaba la temporada y se abre camino lejos del proyecto del PSG
El futuro del ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estará lejos de vincularse una vez más con el Sevilla FC. Algunos medios adelantaban que tras la frustración de la temporada y la dilatación en cuanto a sus lesiones, existía la posibilidad de entablar contactos con el equipo hispalense que está tras los pasos de un central para suplir la ausencia segura de Jules Koundé.
No obstante, más allá del arraigo por los colores y la ciudad, todo indica que su futuro está atado a la MLS. En primer lugar por la aparición de David Beckham y el Inter de Miami, y ahora de los Ángeles Galaxy, que a diferencia de los floridanos han mejorado la oferta económica final.
Toda opción del Sevilla con Sergio ramos se ha frustrado por la imposibilidad de igualar el precio de la transacción y el salario
Con dos años de contrato aún por cumplir, el club galo ha decidido no poner problema alguno por su liberación. Permitirán que ejecute su salida de forma limpia y con ello permiten ahorrarse la ficha que es una de las más altas en la actualidad. Sevilla bajo esos términos no puede competir, por lo que la MLS le saca una distancia enorme.
Ni la venta de Koundé que en teoría debería dejar en torno a los 70 millones de euros servirá, pues a largo plazo el compromiso es amplio y requiere de fondos consistentes. De manera que se han retirado de la puja, y dejan abierto el caso a solo dos competidores. Al final de la temporada se definirá el destino, con muchos pormenores aún por resolver.
Ramos ha dado su palabra y ahora podría incumplirla
En cuanto al equipo al que finalmente le dará el sí, existe una polémica creciente. El zaguero de 36 años habría dado su OK a la operación expuesta en primera instancia por su amigo Beckham, que podría dañarse dadas las cifras ultimadas por el representante legal de los Ángeles Galaxy.
Sin embargo, hay que resaltar que la aceptación de hombres como Luis Suárez y Leo Messi en el Inter de Miami podría incidir, aunque será hasta el final del curso que se detalle. El tema está bastante caliente, y no deja de retumbar entre los implicados por la relevancia y su eco mediático.