Es noticia:

Sevilla FC vigila al extremo del futuro: 19 años y €9M de valor

La dirección deportiva del Sevilla FC está rastreando el mercado en busca de un nuevo extremo y nombres como Ansu Fati y Ruben Vargas han sonado para reforzar el equipo

A tan solo 21 días para que se abra el mercado de fichajes de invierno, el Sevilla FC ya ha sido relacionado con varios nombres importantes. Ansu Fati, Ruben Vargas o Umar Sadiq han sido algunos de ellos, pero no los únicos. Y es que ahora hemos conocido que el conjunto hispalense está siguiendo de cerca a un joven futbolista que podría llegar a coste cero este próximo año.

Se trata de un futbolista que ya sonó para importantes clubes el pasado verano, pues lo cierto es que tiene un enorme potencial. Sin embargo, su fichaje terminó siendo descartado, pues el pasado mes de mayo sufrió una importante lesión de rodilla que lo mantiene alejado de los terrenos de juego. Pero el Sevilla FC no lo pierde de vista por si se convierte en una oportunidad de mercado irrechazable.

Sevilla fichaje
Roony Bardghji es una de las grandes promesas del fútbol europeo

Roony Bardghji, el talento que el Sevilla FC vigila de cerca

Tal y como hemos podido conocer, la dirección deportiva del Sevilla FC no pierde de vista a Roony Bardghji, quien es uno de los mayores talentos del fútbol europeo. Este futbolista sueco de 19 años ha crecido en las categorías inferiores del Malmö antes de saltar al Copenhague juvenil, donde ahora es pieza fundamental del primer equipo.

O más bien lo era, pues el pasado mes de mayo sufrió una importante lesión en su rodilla que lo ha alejado de los terrenos de juego. No obstante, Roony Bardghji sigue siendo un futbolista muy interesante para clubes como el Sevilla FC. Y es que es un futbolista de enorme potencial por el que podrían sacar gran rédito económico en el futuro.

Un fichaje posible a coste cero

Durante el pasado verano, importantes clubes europeos se interesaron por su fichaje. Sin embargo, finalmente continuó en el Copenhague. No obstante, su etapa en el conjunto danés podría llegar a su fin el próximo verano. Y es que el contrato de Roony Bardghji expira en el mes de junio. Es por eso que a partir de enero será libre para negociar con cualquier equipo.

Sin duda alguna, para clubes como el Sevilla FC representa una gran oportunidad de mercado. Pero también un gran riesgo, pues el futbolista ha sufrido hace apenas unos meses una importante lesión de rodilla. Por el momento no queda otra que esperar. Pero ya es una de las opciones más interesantes que podría ofrecer el mercado de agentes libres el próximo verano.

Del Nido Sevilla