Es noticia:

Sevilla FC vende a Gonzalo Montiel por €9M

Desde el club hispalense han realizado otra movida importante con uno de los jugadores que esperaban salir

Gonzalo Montiel es uno de los jugadores que no tienen definido su futuro inmediato con el Sevilla FC. Y es que el lateral albiceleste ha generado dudas desde su vuelta de la cesión que tuvo en el Nottingham Forest, donde finalmente no avanzaron en su continuidad. Ahora, se busca que salga nuevamente, ya que no está en los planes de García Pimienta.

Recordemos que Gonzalo Montiel fue uno de los fichajes que el Sevilla FC fichó con mucha ilusión ya que era campeón del mundo con Argentina. Sin embargo, el rendimiento que demostró desde su llegada al Sánchez Pizjuán dejó mucho que desear. Por ello, se espera que ahora salga en una venta total, la cual puede cerrarse por 9 millones de euros.

El Sevilla FC quiere fuera a Montiel
El Sevilla FC está cerca de finiquitar la salida de Gonzalo Montiel a la Premier League.

Gonzalo Montiel tiene destino definido: el Sevilla FC recibe la oferta clave por el lateral argentino

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador no sería parte de la idea de juego que tiene el nuevo entrenador. Incluso, no será parte de los primeros partidos del equipo de Nervión y todo parece indicar que su futuro inmediato estará en Inglaterra. Hay un equipo en la Premier League que está dispuesto a avanzar lo necesario para quedarse con el argentino.

En ese orden de ideas, el futuro de Gonzalo Montiel pasará por el Nottingham Forest, el cual pagará una buena cantidad al Sevilla FC por su ficha. Ya no tendrán en mente la figura de un préstamo adicional, sino un traspaso total. Por ello, enviarán en las siguientes horas, la propuesta que constará de los 9 ‘kilos’ que hablamos anteriormente.

Desde Inglaterra, el histórico club pretende quedarse con la ficha total del albiceleste y campeón del mundo en Qatar

Siendo así, el club nervionense al fin se desprenderá de uno de los jugadores que no generaban confianza en la dirección deportiva. Incluso, el mismo Víctor Orta ha estado siempre buscando su adiós, ya que con ello podrán equilibrar cuentas, poder inscribir jugadores y de paso, generar un espacio adicional en la plantilla actual.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC tendrán un margen mayor para negociar en lo que resta del mercado luego de la salida de Gonzalo Montiel. Aunque fue un jugador que generó mucha expectativa, nunca terminó por mostrar su mejor estado de forma en el equipo andaluz.

EGD Sevilla