Desde el cuadro de Nervión quieren aprovechar el cambio de aires del astro argentino
El PSG ha dado el golpe sobre la mesa y ha fichado a Lionel Messi, siendo un movimiento que ha dado mucho de qué hablar. Luego de anunciarse su salida del FC Barcelona, había muchas dudas de cuál sería el nuevo destino del futbolista. Finalmente llegará al Parque de los Príncipes para fortalecer una plantilla de gran talento.
Eso sí, con el arribo del astro argentino al cuadro parisino se han generado una serie de líos en la dirección deportiva. El primero de ellos y quizá el más importante tiene que ver con los jugadores que tendrán que salir del equipo luego del fichaje estelar del astro argentino.
La llegada de Messi al PSG ocasiona salidas en el club galo
Serán numerosas las salidas que tendría el equipo parisino y allí es donde varios clubes de LaLiga Santander y Europa quieren aprovechar. Uno de los que ha estado atento a los movimientos de los descartes del PSG es el Sevilla FC. Los hispalenses han fijado objetivos en futbolistas del cuadro galo.
Uno de los nombres por los que podrían ofertar los del Sánchez Pizjuán es Pablo Sarabia. El extremo ya estaba en la agenda de Monchi en el pasado y ahora podría dar el ok definitivo. El madrileño tendrá pocas opciones de figurar y vería con buenos ojos un cambio de aires.
Sevilla hará una nueva intentona por Pablo Sarabia
El futbolista no ha podido valorizarse como esperaba en los Juegos Olímpicos y su precio a la baja es algo que llama la atención. Su valor en el mercado es de 25 millones de euros, algo totalmente asumible por parte del Sevilla FC que buscaría cerrar pronto la operación por el futbolista de 29 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con las salidas cantadas gracias a la firma de Messi con el PSG. Los de Nervión quieren avanzar con las negociaciones y podrían extender una primera oferta por el jugador que alguna vez fue de los más destacados en el Sánchez Pizjuán.