El bueno momento del equipo de Iraola ha atraído el interés de importantes clubes
La actual situación del Sevilla FC y del Rayo Vallecano son totalmente opuestas. Mientras unos se marchan al parón por el Mundial de Qatar en puestos de descenso, otros lo hacen rozando los puestos de acceso a Europa League. Esto hace que unos lleguen con muchas urgencias al mercado de fichajes, mientras que otro con la prioridad de mantener en su plantilla a todos los jugadores.
En esta última situación se encuentra el equipo de Vallecas, que ya ha recibido interés de grandes equipos en algunos de sus jugadores más destacados. De hecho, el Sevilla FC es uno de los equipos que ha llamado ya al Rayo Vallecano para preguntar por varios de sus jugadores, pues son varios los que están en el radar de Monchi.
Los jugadores del Rayo Vallecano que interesan al Sevilla FC
Tal y como hemos comentado anteriormente en ElGolDigital, uno de los jugadores que está en el radar del director deportivo del Sevilla FC es Catena. El central está rindiendo a un extraordinario nivel esta temporada e incluso hay quienes lo pedían para la lista de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar. Lista en la que finalmente no ha entrado.
No obstante, el club hispalense no es el único que está interesado en el central. El Valencia CF es otro de los interesados en Catena, que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, pues acaba contrato en 2023. Pero este no es el único futbolista del club madrileño por el que ha preguntado el Sevilla FC.
Álvaro García, el jugador que tienta el Sevilla FC
Este segundo jugador por el que se ha interesado Monchi es Álvaro García. El extremo de 30 años está siendo uno de los más destacados de la Liga Santander, donde acumula tres goles y una asistencia. No obstante, está bien atado por el Rayo Vallecano, pues tiene contrato firmado hasta 2026, de modo que será necesaria una buena oferta económica.
Sin embargo, el Sevilla FC cuenta a su favor con que Álvaro García es de Utrera, por lo que podría estar interesado en jugar en el club de su provincia. De hecho, ya sabemos que en el pasado el Sevilla FC se interesó en el futbolista del Rayo Vallecano, cuando este aún militaba en el Cádiz CF. Ahora, posiblemente esté ante su última oportunidad de dar este nuevo paso en su carrera profesional.