Desde el cuadro hispalense siguen explorando el fichaje del neerlandés
El Sevilla FC sigue al tanto del futuro de Memphis Depay, una de las prioridades de Monchi. Y es que este atacante holandés no ha visto muchos minutos esta temporada luego del arribo de Robert Lewandowski. La figura del polaco ha sido perjudicial para el neerlandés, ya que se ha quedado relegado por Xavi.
Recordemos que este futbolista a pesar de ser uno de los grandes descartes del FC Barcelona, cuenta con mucho talento y cartel. Por este motivo es que se espera que la fecha de salida del Camp Nou se dé en el siguiente mercado de fichajes de invierno, ya que tiene contrato hasta 2023.
El Sevilla FC insistirá en el fichaje de Memphis Depay
De esta forma es que el Sevilla FC emerge como el gran candidato para quedarse con Memphis Depay en enero. Eso sí, tendrá que lidiar con un solo rival para hacerse con los servicios del delantero de 28 años. Esta escuadra es nada más ni nada menos que el Galatasaray de Turquía.
Los otomanos siguen teniendo líos con la figura de Mauro Icardi, quien genera temas polémicos y extradeportivos. El argentino además, no ha tenido el rendimiento esperado en la escuadra, por lo que valoran la llegada de otro efectivo en esa demarcación. Harán una fuerte propuesta a los culés en enero.
Galatasaray no pondrá las cosas sencillas para los de Sampaoli
De cualquier manera, el Sevilla FC espía desde hace tiempo a Memphis Depay y el seguir en LaLiga Santander podría ser un aliciente para el delantero. Aunque tendría que trasladarse a Andalucía, no probaría otra liga que es de menor caché. Para Jorge Sampaoli sería un jugador clave, ya que sabe moverse bien en todo el frente de ataque.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde la escuadra culé no se opondrán a su marcha y por este motivo es que aceptarán la marcha del internacional de Países Bajos hasta por unos 3 o 5 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cantidad totalmente asumible.