Kelechi Iheanacho no ha rendido al nivel esperado en el Sevilla FC y Akor Adams ha llegado lesionado, por lo que el problema en la delantera sevillista persiste
Víctor Orta intentó solucionar en enero el problema del Sevilla FC en la delantera. Para ello, el club consiguió encontrar una salida a Kelechi Iheanacho y fichar a Akor Adams. Pero el problema persiste, pues el nuevo atacante ha llegado lesionado y no estará disponible hasta abril. Es por eso que el problema persiste y todo apunta a que no será solucionado hasta verano.
Sin embargo, las arcas sevillistas no atraviesan su mejor momento y deberán buscar una alternativa a bajo coste. De entre todas las opciones, el Sevilla FC podría tener a tiro el fichaje de un joven futbolista brasileño cuya proyección fue equiparara a la de Endrick. Pero, debido a las lesiones, por el momento no ha conseguido dar el salto a un gran club europeo.
![delantero Sevilla](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/02/compressed_mn1.jpg)
El delantero de futuro del Sevilla FC juega en Brasil
Como ocurre todas las temporadas, varios grandes delanteros acaban contrato y serán grandes oportunidades de mercado. De entre todos los grandes futbolistas que se encuentran en esta situación, destaca el nombre de un joven talento brasileño de gran potencial. Se trata de Matheus Nascimento, quien milita actualmente en Botafogo.
Pese a ser un joven talento brasileño, no goza de gran repercusión en Europa. Pero es un futbolista de 20 años, internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Brasileña y cuyo contrato finaliza en diciembre de 2025. Es por eso que Matheus Nascimento es una gran oportunidad de mercado para equipos como el Sevilla FC.
Matheus Nascimento, un joven talento lastrado por las lesiones
Tras haber maravillado en las categorías inferiores de Brasil y Botafogo, Matheus Nascimento fue relacionado con los grandes clubes europeos, como el Real Madrid. Estaba llamado a ser uno de los grandes delanteros del fútbol carioca, siendo equiparado con futbolistas como Endrick, otro de los grandes talentos brasileños.
Sin embargo, las lesiones han impedido a Matheus Nascimento alcanzar su mejor nivel. Es por eso que las expectativas con él se han visto reducidas, pues los problemas físicos le han impedido tener continuidad. No obstante, sigue siendo un jugador de tan solo 20 años que, si consigue encontrar la estabilidad, puede marcar las diferencias sobre el terreno de juego.