El nuevo entrenador del conjunto inglés ha llegado con una petición de cara al mercado de traspasos de invierno
Antonio Conte se convirtió en la tarde de ayer en nuevo entrenador del Tottenham. El técnico italiano llega para reemplazar a Nuno Espírito Santo en el banquillo de los Spurs y ya ha pedido al club un fichaje. Un fichaje que juega en la Liga Santander, concretamente en el Sevilla FC.
Esta situación ha preocupado a Monchi, pues es uno de los jugadores más importantes para Julen Lopetegui. Pero, ante un ofertón desproporcionado están dispuestos a dejar salir al jugador, pues no atraviesa su mejor momento y ha perdido parte del protagonismo.
El Tottenham de Conte viene a por Ocampos
El futbolista que ha pedido el técnico italiano al llegar al Tottenham ha sido el de Lucas Ocampos, quien está señalado como una de las grandes ventas del futuro del club hispalense. Todo a pesar de que esta temporada sus números han caído considerablemente.
No obstante, las urgencias del Tottenham en liga han provocado que el club busque urgentemente gol, pues ni Harry Kane ni Son están en su mejor nivel. Y Ocampos aparece en la lista de objetivos como uno de los grandes fichajes que prepara el club para este invierno.
El Sevilla FC pone precio a Ocampos
Después de varios mercados tratando de retener al futbolista, al fin el Sevilla FC se abre ante la posibilidad de vender a su gran estrella. Eso sí, no le pondrán un precio bajo, pues quieren convertir al argentino en la mejor venta de la historia del club. Una fórmula que quieren repetir también con Koundé.
El precio fijado por Ocampos es de 50 millones de euros. Asequible para el Tottenham, que no ha realizado grandes desembolsos esta temporada. Asimismo, ambos clubes mantienen una gran relación después de la operación que acabó con Bryan Gil en los Spurs y Lamela en el Sevilla FC.