El míster tiene la firme convicción de volver a la senda de la victoria
El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, tiene el objetivo de regresar al triunfo ante el Osasuna este sábado en El Sadar. El cuadro nervión ha empatado sus últimos dos encuentros, sin contar que cayeron eliminados de la Copa del Rey por su rival de patio (Betis). Las probabilidades para traerse los 3 puntos de Pamplona son altas con las últimas noticias que ha recibido el míster.
El vasco podrá contar con 6 jugadores en su plantilla que no habían estado durante los últimos dos encuentros. Y es que el club hispalense tuvo que afrontar los compromisos ante el Celta y el Valencia con una plantilla muy corta. Sin embargo para el partido ante el cuadro rojillo, las cosas serán distintas y el entrenador podrá dar descanso a algunos futbolistas con desgaste.
Los jugadores que regresan a la plantilla del Sevilla para enfrentar al Osasuna
Las 6 novedades que llegan a la plantilla hispalense son: Navas, Koundé, Martial, En-Nesyri, Munir, y Bono. Estos tres últimos fueron los que más partidos se perdieron en el inicio de la segunda mitad de temporada. La razón fue por su convocatoria a la selección de Marruecos para jugar la Copa África de Naciones, donde lamentablemente salieron eliminados en Cuartos de final por Egipto.
Los tres marroquís, los dos franceses, y el lateral español, podrían ser titulares en el partido de mañana. Aunque en el caso de los africanos, Lopetegui es consciente de que vienen con una sobrecarga física, por lo tanto el único que apunta a ser inicialista es En Nesyri, dado a que el conjunto nervión no ha sido igual en la parte ofensiva desde que él no está.
La situación deportiva del Sevilla y el Osasuna previo a su duelo por la jornada 23
Iniciamos con la actualidad hispalense que se torna tranquila a pesar de haber perdido 4 puntos en los últimos dos partidos. Los dirigidos por Lopetegui siguen en la segunda posición, precisamente a 4 unidades del líder Real Madrid. Lo mejor es que le llevan 6 al tercer equipo, el cual es Betis. Sin duda la victoria en El Sadar los reconfortaría luego de la eliminación en Copa del Rey.
En cuanto al panorama rojillo las cosas no van también como al Sevilla, pero se mantienen en una regularidad. El conjunto navarro marcha en la casilla 11 con 28 puntos, producto de 7 victorias, 7 empates, y 8 derrotas. En sus últimos 5 partidos han logrado sumar 6 puntos, y en su último compromiso cayeron por la mínima diferencia ante el penúltimo de la tabla (Alavés).