Desde el club hispalense le han dado el visto bueno a la llegada del ariete serbio
Luka Jovic es uno de los jugadores que han entrado de manera fuerte en el mercado de invierno y que el Sevilla FC contempla para su ofensiva. Y es que a pesar de que el jugador se recupera de una lesión, puede ser una de las opciones que tengan en mente en el cierre de la ventana de enero.
Recordemos que el Sevilla FC no la pasa nada bien en esta temporada y nuevamente la ofensiva ha sido un lío por lo que Luka Jovic puede ser la solución. Aunque el delantero de Serbia no ha sido contundente en las últimas temporadas, todavía tiene mucho cartel y puede explotar nuevamente. Es lo que esperan en el equipo de García Pimienta y por ello han dado aprobación a su llegada.
Luka Jovic entra en los planes del Sevilla FC, pero tendrán un manejo distinto de este fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de la luz verde que ha dado Víctor Orta a este fichaje, ha dejado algunas condiciones. El director deportivo ha cometido varios errores al reforzar la ofensiva hispalense y esta vez no quiere que se repita. Por este motivo y a pesar de que no le cerrará la puerta al ex del Real Madrid, lo hará prevenido.
En ese orden de ideas, lo que tiene planteado el Sevilla FC con Luka Jovic, es que sea la última opción que manejen en el mercado de invierno. Van a esperar hasta los últimos días de esta ventana para confirmar si van por él. Si consiguen a otro delantero, van a descartar esta operación de golpe.
Víctor Orta no quiere cometer más errores a la hora de asegurar un fichaje para la ofensiva
Siendo así, se espera que el nombre del serbio siga relacionado a los de Nervión durante el resto de enero. En algún momento se va a acercar más al club del Sánchez Pizjuán y en otras estará descartado. Sin embargo, Víctor Orta ya sabe que tendrá que tener mucha cautela a la hora de avanzar con cualquier jugador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC no tienen en mente seguir cometiendo errores del pasado. No han podido firmar a un delantero importante en los últimos mercados y es algo que genera críticas en la dirección deportiva.