Otro defensa proveniente del Bayern Múnich estaría cerca de arribar al Ramón Sánchez Pizjuán, aunque la inversión no será tan alta como ocurrió con el francés
Cuando la afición del Sevilla FC se ha enterado que Víctor Orta está detrás de una operación similar a la de Tanguy Nianzou, ha crecido el pánico. Esto debido a que el fichaje del defensa francés nunca cayó bien en el entorno Sevillista. La razón es simple de entender, el club nervión invirtió cerca de 16 millones de euros, pero el futbolista nunca ha rendido a la altura.
La dirección deportiva ha enviado un mensaje de tranquilidad, pero también le pide a la afición que tenga mucha fe con esta operación. El hecho de que este nuevo defensa venga del Bayern Múnich, no quiere decir que vaya a ser igual que Nianzou. Al menos víctor Orta espera que el marroquí Adam Aznou no sea un fichaje similar al del francés.
Aznou, el lateral en el que Víctor Orta y Sevilla confían
El posible nuevo fichaje del cuadro hispalense no es central, aunque ha jugado algunos partidos en esa posición. Su verdadera demarcación es por el lateral izquierdo, donde destaca por su gran velocidad y buen control de balón. Actualmente hace parte del primer equipo alemán, pues hizo un proceso interesante por las divisiones menores del Gigante de Baviera.
Esta temporada solo ha sumado 11 minutos en 2 partidos (Bundesliga y Champions), pero 1.030 en 12 compromisos con el equipo B. Aunque es entendible que casi no tenga participación bajo las órdenes de Vincent Kompany, pues el dueño de la banda zurda es nada más y nada menos que Alphonso Davies. Aunque el canadiense saldrá del Allianz Arena, su relevo no será Aznou.
Gran competencia del Sevilla y Víctor Orta por el lateral marroquí
En este momento se sabe que el club nervión no es el único que está gestionando el fichaje de la promesa africana. Además del cuadro hispalense, el Girona está haciendo bastante presión para ganar el fichaje del talentoso carrilero. Sin embargo, hay más equipos como el Villarreal y hasta el Valencia, haciendo lo propio. De manera que el conjunto alemán tendrá que examinar la mejor opción.
Lo cierto es que Adam Aznou tendrá que salir del Bayern Múnich, si lo que quieren es progresión y nivel a corto plazo. Como lo dijimos anteriormente, Davies saldrá del cuadro alemán, y todos creerían que el chico marroquí podría ser su reemplazo. Pero lo más probable es que sea Raphaël Guerreiro quien ascienda al once inicial. Como dato no menos importante, el joven africano pasó por las inferiores del Barcelona.