Es noticia:

Sevilla FC reclama €15M por Kike Salas a la Lazio

García Pimienta ha dado gran confianza a Kike Salas, quien está rindiendo a un buen nivel en el Sevilla FC, atrayendo la mirada de varios clubes

La dirección deportiva del Sevilla FC está moviéndose incansablemente durante el mercado de fichajes, tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. Durante las últimas horas, y para sorpresa de muchos, Kike Salas ha sido relacionado con la Lazio. El conjunto italiano está rastreando el mercado en busca de un nuevo central y el canterano sevillista es uno de los que más gusta.

A sus 22 años, Kike Salas se ha consolidado en el Sevilla FC, donde está mostrando un buen nivel. García Pimienta ha mostrado gran confianza en sus cualidades y ya es uno de los hombres importantes del equipo. Algo que ha atraído la mirada de un club como la Lazio, que se ha interesado por el futbolista nacido en la capital andaluza para incorporarlo a su plantilla en este mercado invernal.

Kike Salas Sevilla
La Lazio está interesada en el fichaje de Kike Salas y el Sevilla FC pide 15 millones – (c) Foto: GOL digital

El Sevilla tasa a Kike Salas en 15 millones

Según hemos podido conocer durante las últimas horas, ante el interés de la Lazio, el Sevilla FC habría tasado a Kike Salas en 15 millones de euros. Así lo ha comunicado el periodista Ekrem Konur a través de sus redes sociales, donde además asegura que ambos clubes ya se encuentran en negociaciones, las cuales continúan avanzando.

Sin duda alguna, la salida de Kike Salas del Sevilla FC sería una de las grandes sorpresas del mercado invernal. El defensor parecía ser una pieza clave del presente y futuro del club, por lo que no parecía estar disponible en el mercado. Sin embargo, las necesidades económicas del club podrían invitarle a salir en este mes de enero.

Badé también puede salir en enero

Además de Kike Salas, Loic Badé también podría salir del Sevilla FC. El defensor francés, que ha rendido a un gran nivel desde su llegada, está siendo seguido por varios de los mejores clubes del mundo. Y el conjunto hispalense está abierto a escuchar ofertas por él, siempre y cuando superen los 25 millones de euros.

Por el momento, no queda otra alternativa que esperar. Pero todo parece indicar que un importante defensor abandonará el Sevilla FC durante el mes de enero. Kike Salas sería la gran sorpresa, mientras que Loic Badé la opción que la afición esperaba, pues los grandes clubes llevan meses tras sus pasos. En cualquier caso, muy pronto conoceremos el desenlace, pues ya estamos en la recta final del mercado.

Montiel Valencia