Colaboradores y cazatalentos del cuadro nervión, han enviado informes de un delantero carioca en el fútbol búlgaro, con pasado en el Santos y Vasco da Gama, que podría encajar perfectamente en el esquema ofensivo de García Pimienta
Está claro que el Sevilla quiere seguir haciendo fichajes ofensivos, y por eso ha revisado el perfil de un delantero brasileño. Colaboradores y cazatalentos del club nervión, ubicados en Bulgaria y alrededores, detallaron que existe un jugador con grandes cualidades, las cuales pueden encajar muy bien en la idea de juego en la que viene trabajando García Pimienta.
El jugador del que hablamos es Rwan Philipe Rodrigues de Souza Cruz, nació en Recife, perteneció a la cantera del Flamengo, pero fue el Santos quien decidió darle una oportunidad en el fútbol profesional. Sin embargo, también tuvo un paso corto por el Vasco da Gama. Actualmente juega para el Lugodorets de la liga búlgara, desde hace 2 temporadas.
García Pimienta da luz verde al fichaje del delantero brasileño en el Sevilla
Según los informes que enviaron los cazatalentos Sevillistas en Bulgaria, el atacante carioca aprovecha su rápido desplazamiento con o sin balón, para estar siempre en todas las jugadas. A parte, su control con la esférica es impecable, siendo un receptor excelente en los pases largos. Pero en lo que más se destaca, es en la visión que posee a la hora de romper líneas defensivas, sin caer en el off side.
Rwan Cruz tiene contrato con el equipo búlgaro hasta el 2026, y su precio en el mercado es de 3.5 millones de euros. Esta temporada ha jugado 32 partidos, marcando 11 goles y 5 asistencias. Sin duda un jugador muy importante para Igor Jovicevic. De momento el ariete sudamericano no posee cláusula de rescisión, y su agente está muy interesado en escuchar la oferta del club Sevillista.
Es importante que el Sevilla cierre el fichaje del delantero brasileño, ante la posible marcha de Lukebakio
Una noticia bastante preocupante, ha tomado por sorpresa a la afición del cuadro hispalense, pues se trata de la posible venta de Dodi Lukébakio. El atacante belga cuenta con 9 goles en los 21 partidos jugados hasta ahora, lo que lo convierte en el goleador de la plantilla. Un rendimiento que tiene a García Pimienta muy satisfecho y con ganas de seguir contando con él.
El anuncio sobre la posible venta de Lukébakio, ha tomado por sorpresa no solo a la afición, sino al cuerpo técnico. Una maniobra muy cuestionada por parte de José María del Nido Carrasco. Aunque el empresario manifiesta que lo hace en pro del bien común, y ese es mejorar la economía del club. Se habla de una operación que ronda los 30 millones de euros.