El extremo de Barbate buscará los minutos que no tiene en el Tottenham
Durante el pasado mercado de verano la vuelta de Bryan Gil a la Liga Santander se dio por hecha. El Valencia CF estaba trabajando en su regreso tras el buen rendimiento que mostró bajo las órdenes de Bordalás, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. Y ahora, es el Sevilla FC el que se ha interesado por el jugador, que salió del club hace dos temporadas tras cuajar un buen año en la SD Eibar.
Sin embargo, desde que fichó por el conjunto londinense, apenas ha tenido oportunidades. Primero no contó para José Mourinho y ahora no entra en los planes de Antonio Conte. De hecho, el técnico italiano le abrió las puertas del club, aunque finalmente no encontró una salida en verano.
El motivo principal del Valencia CF para no fichar a Bryan Gil
Pese a que el regreso del extremo gaditano era prioridad para el conjunto che a comienzos del verano, finalmente la operación no se dio. Entre los factores que afectaron destacó que el Tottenham fue incapaz de encontrar un sustituto en el mercado, motivo por el cual no le abrieron la puerta de salida por completo.
Pero también afectó la irrupción de Samuel Lino. Desde que comenzó a trabajar bajo las órdenes de Gattuso maravilló al entrenador italiano, que le ha dado total confianza en este inicio de temporada. Y el jugador ha respondido a la perfección, siendo una de las grandes revelaciones de la Liga Santander.
El Sevilla FC adelanta al Valencia por Bryan Gil
Debido a que el conjunto valencianista tiene actualmente bien cubierta la banda izquierda, el Sevilla FC es actualmente favorito para hacerse con el fichaje del jugador. Y es que al equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán le falta desborde y verticalidad, características que son las más destacadas de Bryan Gil.
Asimismo, cabe destacar que el futbolista es canterano del Sevilla FC, donde nunca llegó a brillar pues Lopetegui apenas le dio oportunidades. Pero la situación podría cambiar con Sampaoli, quien siempre se ha mostrado como un técnico valiente pese a que desde su regreso no le está dando toda la confianza que merecen jugadores como Carmona o Kike Salas. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro de Bryan Gil.