El extremo de Barbate cambiará de equipo en el mercado de invierno
Bryan Gil destacó en las filas de la SD Eibar, convirtiéndose en uno de los futbolistas revelación de la Liga Santander. Esta situación la aprovechó el Sevilla FC, que consiguió una importante cantidad de dinero con el traspaso del futbolista. Y es que el talentoso extremo puso rumbo al Tottenham, que pagó por su fichaje 25 millones de euros más Erik Lamela, que se unió al conjunto hispalense.
Sin embargo, el tiempo ha demostrado que este traspaso fue un gran error. Monchi quiso mantener a Ocampos como extremo izquierdo, mientras que buscaba a un jugador para la banda diestra. El argentino encajaba a la perfección con este rol, por lo que accedió a aceptar la propuesta del Tottenham.
Bryan Gil, un fracaso del Sevilla FC
A pesar de que Bryan Gil no está teniendo minutos en el Tottenham, la situación del conjunto hispalense es aún peor. Ocampos, que provocó la salida del gaditano dejándole sin oportunidades, ahora juega en el Ajax. Por su parte, Lamela no ha terminado de cuajar en Nervión, ofreciendo un rendimiento interminente.
De esta forma, lo único que ha sacado el Sevilla FC por el traspaso de Bryan Gil han sido 25 millones de euros. Una cifra muy pobre para un jugador que marca diferencias cada vez que tiene oportunidad de estar sobre el terreno de juego. Eso sí, Monchi no pierde de vista al desarrollo del jugador.
Monchi, muy atento a una oportunidad por Bryan Gil
Como hemos comentado, Bryan Gil no está teniendo minutos bajo las órdenes de Antonio Conte en el Tottenham. Es por eso que se espera que el futbolista acabe saliendo cedido el próximo mercado de invierno, siendo la Liga Santander el destino más probable. Y Monchi está muy atento a su situación.
Esta temporada, Lopetegui ha tenido que optar por colocar a Isco como extremo ante la falta de efectivos. Es por eso que en el club verían con buenos ojos el regreso del canterano, por el que incluso intentarían incluir una opción de compra que podría rondar los 20 millones de euros. Eso sí, habrá gran competencia por conseguir su fichaje, pues hay otros grandes equipos interesados.