El club hispalense necesita dar un giro en invierno, la situación es delicada y el club se ha fijado en una joven promesa de los “Red Devils”, Mejbri, quien llegará en las próximas horas a la capital andaluza
La afición del Sevilla FC se encuentra decepcionado con el equipo. El club de Nervión no encuentra el camino y necesita lavar la cara. Una de las líneas más débiles del club es la sala de máquinas. El director deportivo, Víctor Orta, ha puesto sus ojos en el joven Mejbri. Un joven centrocampista francés de 21 años que llega como solución de emergencia en este mercado invernal para intentar ayudar a enderezar el pobre rumbo de los sevillistas.
Tras la baja de Fernando, la medular hispalense se ha quedado sin su ancla. Solo Rakitic parece dar el nivel como pivote en este Sevilla FC. Una de las posiciones de mayor prioridad a reforzar era la de centrocampista puro. Con la llegada de Mejbri, el club cubre esa vacante con un jugador promesa en una de las temporadas más delicadas de la historia del club. Una temporada en la cual, está volviendo a coquetear con el descenso y no parece haber mucha confianza en poder cambiar la situación.
Víctor Orta, obsesionado con que Mejbri puede aportarle mucho al Sevilla FC
El director deportivo del club, Victor Orta, está siendo muy cuestionado. Su política de fichajes está resultando ser nula en el Sevilla FC. La sombra de Monchi planea constantemente sobre su trabajo. Con Mejbri, se intenta llevar una política parecida a la del león de San Fernando durante tantos años como responsable deportivo del club. Aunque por el momento no está siendo fructífera.
A pesar de realizar fichajes ilusionantes en un primer momento, parece que solo Sergio Ramos está dando el nivel esperado de todas las incorporaciones realizadas. El actual presidente, Del Nido Carrasco, le ha dado plena confianza. Sin embargo, la afición no parece tener la misma paciencia que los dirigentes del club, ya que es uno de los principales señalados a la hora de buscar culpables de la trágica situación del club.
Jugadores jóvenes como Mejbri en una situación límite
No parece muy lógico lo que el club hispalense está tratando de implantar. Teniendo en cuenta el contexto, la prensa sevillana y afición exigen otro modelo. Jugadores con un amplio bagaje y experiencia podrían aportar más. El Sevilla FC se enfrenta cada semana a una final. El descenso es algo de lo que no quieren ni oír hablar en el Sánchez Pizjuán. Y en esta situación, parece más lógico confiar en jugadores más experimentados.
Muchos periodistas del entorno señalan que no es el momento. Este modelo que hizo grande a Monchi en el club nervionense no es el momento de aplicarlo en la situación actual. Ramos, uno de los más veteranos está siendo uno de los pilares de la zaga andaluza. Lo que hace pensar que es más lógico apostar por un corto plazo de jugadores con galones. Construir un equipo no es algo que se haga de la noche a la mañana y menos en esta situación. Veremos si el Sevilla FC no acaba teniendo un susto mayor en los meses de mayo – junio.