Desde el club hispalense siguen atentos al futuro del delantero marroquí
En-Nesyri es uno de los nombres que entrarán en el mercado de fichajes del verano por parte del Sevilla FC y sobre el cual ya se estudian aspectos de su cláusula. Aunque el jugador tiene un valor bastante elevado en ese sentido, pueden aceptar negociar por menos. Todo esto le ha dado luces a varios clubes interesados en sus servicios.
Recordemos que En-Nesyri es un delantero que a pesar de que ha cumplido con su labor en cuanto a goles se trata, ya no convence como antes y por ello aceptarán su salida, aunque eso signifique que paguen un valor menor de su cláusula. En la dirección de los hispalenses saben bien que no van a pagar una cantidad muy elevada por el ariete de 26 años.
En el Sevilla FC ya valoran la venta de En-Nesyri por un valor menor al que está establecido en su cláusula
De esta forma, se ha podido establecer que el club del Sánchez Pizjuán no tendrá problema en la marcha del jugador, siempre y cuando pongan una cifra que se acerque a sus pretensiones. Esto, ya que inicialmente, el precio de salida que tiene en su contrato actual es de 80 millones de euros, sin lugar a dudas, un número bastante alto.
En ese orden de ideas, el Sevilla FC aceptaría el adiós de En-Nesyri por apenas un cuarto de su cláusula. Todo esto, sería sobre una cantidad que es mucho más asumible para varios clubes y no van a negarse a negociar o declinar ofertas de inmediato. Entre 20 y 25 millones de euros será la cifra clave por la que el marroquí cambiará de rumbo.
Con la llegada de Lopetegui al West Ham se han incrementado los deseos del entrenador en contar con el marroquí
Siendo así, ha llegado una oferta importante por el delantero, precisamente de la Premier League y de un equipo que ya ha estado tras su incorporación. Se trata del West Ham United que en el pasado estuvo muy interesado en sumarlo a sus filas. Ahora mucho más con la llegada de Julen Lopetegui, quien ya lo conoce y espera tener un hombre de confianza como el internacional.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el club hispalense tienen todo listo para que En-Nesyri cambie de rumbo y no será por el total del valor que está en su cláusula. Así es como van a poder determinar el adiós de un ariete que ha sido bastante discutido en el último tiempo, pero que tiene números interesantes.