No hay duda que el atacante vasco es uno de los artífices de que el conjunto montañés sea el que más probabilidades tenga de ascender a LaLiga EA Sports, sin embargo, el cuadro hispalense tiene otros planes para él
Es de lejos el Racing de Santander el mejor equipo de LaLiga Hypermotion, debido al gran trabajo de jugadores como Iñigo Vicente, algo que identificó el Sevilla FC. Nadie discute que el extremo vasco es de los mejores en la plantilla bajo el mando de José Alberto López. Algo que comparten en el entorno hispalense, donde se han propuesto a trabajar por su fichaje.
Iñigo Vicente suma 1.359 minutos repartidos en 16 partidos, donde ya cuenta con 2 goles y 6 asistencias. Sin duda se ha convertido en el mejor socio de los delanteros, y el mejor compañero en ataque para Andrés Martín (goleador del Racing). Una pieza bastante interesante para García Pimienta, y la clave que descifraría los goles que tanto necesitan en la escuadra hispalense.
El principal obstáculo del Sevilla FC con el fichaje de Iñigo Vicente
Es verdad que en la entidad Sevillista están deseando el fichaje del atacante deriotarra, pero Víctor Orta pretende ficharle gratuitamente. Algo muy absurdo en gran medida, pues el crack vizcaíno tiene contrato con el cuadro santanderino hasta el 2027. Además, sobre él pesa una cláusula de 6 millones de euros. Cabe destacar que el futbolista está tasado en 3 kilos.
Lo cierto es que el Racing no dejará que Iñigo Vicente se vaya a mitad de temporada. Esto significaría poner en peligro el ascenso, pues el extremo vasco ha sido supremamente importante en esta campaña. Así pues, si el Sevilla quiere el fichaje del crack ex Mirandés, ya no tiene que pagar 6 sino 12 millones de euros, en caso de que el cuadro verdiblanco consiga el cupo a LaLiga EA Sports, que es lo más probable.
El Sevilla solicitará la cesión de Iñigo Vicente si logran dar salida a Valentín Barco
Fue en enero de este año cuando el lateral izquierdo Valentín Barco llegó al fútbol europeo, pero en el verano arribó al Sevilla FC. Su adaptación al balompié europeo no fue la mejor, pues el Brighton & Hove Albion, club que lo fichó a cambio de 9 millones de euros, terminó firmando su salida a modo cesión, precisamente al conjunto hispalense.
El tiempo le dio la razón a varios en el entorno Sevillista, pues en el equipo nervión han decidido que Barco debe abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán cuanto antes. Los motivos son simples, el carrilero izquierdo no convenció a García Pimienta, ni a ningún otro directivo en el Sevilla FC. Por este motivo, Víctor Orta ya contacta con el equipo inglés para terminar la cesión en enero.