El director deportivo tiene bastante adelantado el trato para terminar de armar su ataque
Parece tener el Sevilla FC un hambre de gloria interminable, basado en las especulaciones organizadas tras los pasos seguidos por parte de Monchi. Y es que el dirigente del cuadro andaluz se ha querido meter en una de las operaciones más famosas de la actualidad, la que cubre al extremo argentino, Ángel Di María.
Sabido es por la opinión pública que el ex de Real Madrid acaba su contrato con el PSG a mitad de año y eso le pone al orden como una de las figuras más atractivas de todo el mercado. Para el ala directiva del club hispalense es una oportunidad que no piensan dejar pasar por alto y lucharán hasta que el medio lo permita.
Apuntando a lo más alto, Monchi quiere acercar al Sevilla al jugador del que todos los grandes hablan
Pese a tener 34 años ya, Di María sigue siendo un jugador altamente determinante. Con el PSG tiene escasas opciones de figurar pero cada que tiene la chance da cátedra de buen fútbol. En Sevilla son conscientes que esta es una medida a la que se puede meter, mucho más por todo lo que rodea al club.
Para Lopetegui es el extremo que necesita, jugador con enormes habilidades técnicas, y muy adaptado al juego que pretende implementar el míster. No es solo lo que ofrece, sino lo que puede llegar a aprender, ya que tiene experiencia en LaLiga, conoce el medio, sabe lo que es jugar en estas condiciones y se adapta a las condiciones.
El entorno termina siendo el principal factor para inclinar la balanza
Pero que este tema esté sonando de más, no quiere decir que sea todo potestad de la junta directiva. A Di María le seduce el hecho de poder contar con un escenario muy llamativo, con varios de sus compañeros de selección jugando en el mismo equipo y abrazando al jugador para que se adapte lo antes posible.
El héroe de la final de la Copa América está muy cerca de ser el jugador que llegue a explotar los diarios. Un perfil propicio para seguir cosechando alegrías y para apuntar cada vez más alto; esta vez pensando en conseguir un título de Liga, ese que le es esquivo hace ya demasiados años.