Una de las estrellas del cuadro andaluz sigue estando en zona de revisión por su nivel y las tentaciones que ofrece el mercado
La temporada que transcurre no ha sido el fiel reflejo de un Sevilla consistente ni mucho menos, pero al menos ha podido dejar ver la mejor versión de algunos de sus elementos, como es el caso de Yassine Bono que ya es seguido por varios grandes en España. El que más, el FC Barcelona, que quiere restructurar la zona.
Los culés han sido los primeros en aparecer en escena, teniendo en cuenta que si bien quieren mantener la línea de estancia con Marc André ter Stegen, necesitan empezar a perfilar un mercado denso para la segunda línea. El caso de Neto es insostenible, ya que va de salida por rendimiento y alto valor de ganancias.
La directiva culé le tiene a Bono en primera fila de candidatos, aún más ahora sabiendo el valor exigido por Sevilla
Desde Cataluña valoran todo, desde la experiencia, hasta en este punto el precio. Pues bien, una vez filtrado todo se ha conocido que el club andaluz no dejará salir por menos de 15 kilos a su referencia en el arco. Y razón tendrán si se tiene en cuenta que el marroquí es el portero menos vencido de LaLiga Santander.
Además, con 30 años está en pleno estado de madurez, conoce el entorno y está habituado a las grandes exigencias. De no salir el alemán es un excelente prospecto para la zona teniendo en cuenta además que su contrato se vence en 2024 y aún es un poco denso poder emplear presión en la forma que se quiere.
Monchi sigue ajustando negociaciones favorables para los suyos
Del lado del director deportivo hispalense de darse encajaría una nueva y gran hazaña en su cargo. Aunque no es confirmado si se conoce que Alemany y Laporta están vigilantes en este instante, y pretenden llevar este hecho hasta concretar lo que pretenden. Ahora más tras conocer el aval de Xavi.
Bono ha manifestado estar a gusto en Sevilla y de momento es una incógnita saber qué va a suceder al respecto. De cualquier manera es un punto más de revisión que podría seguir incrementando las arcas del cuadro andaluz. Tema que tras la firma de su director deportivo no han hecho más que elevarse.