Monchi está cada vez más cerca de cerrar dos fichajes clave para el club
Después de la salida de jugadores como Koundé o Diego Carlos, la posición que más urgía al club sevillista reforzar era la defensa. Pero no solo el eje de la zaga, sino también el lateral zurdo, donde la salida de Agustinsson ha dejado un vacío que cubrir. Es por eso que el Sevilla FC ha contactado con el Manchester United para cerrar dos operaciones que solucionarían parte de estos problemas.
Como sabemos, ambos clubes guardan muy buena relación, pues el pasado mercado de invierno cerraron la cesión de Anthony Martial. Ahora, otros dos jugadores podrían cambiar Old Trafford por el Sánchez-Pizjuán, pues Monchi está trabajando a destajo para cerrar las dos operaciones. Pero por el momento no hay acuerdo entre clubes y el conjunto hispalense también baraja otras alternativas.
El lateral izquierdo, el gran dilema del Sevilla FC
Como bien sabemos, la opción que más gusta a Julen Lopetegui para reforzar la banda izquierda de la zaga es la de Sergio Reguilón. El futbolista, tras dos años en la Premier League, se ha quedado sin hueco en el Tottenham, que ni siquiera lo incluyó para su gira durante la pretemporada. Un mensaje claro para el jugador, que tenía que buscarse equipo antes de que finalizara el mercado.
No obstante, el Sevilla FC no está convencido de su regreso, pues también el FC Barcelona está tras el jugador. Es por eso que ahora se han interesado por Álex Telles, que ha sido el descartado por Erik ten Hag. El jugador brasileño está en el radar de tres equipos europeos, pero el Sevilla FC podría ser su opción preferida. Una opción que podría cerrarse mediante cesión con opción de compra.
El central del United que podría llegar al Sevilla FC
En lo que respecta al puesto de defensa central, el Sevilla FC ya se hizo con la firma de Marcao. Ahora, el siguiente en llegar podría ser Eric Bailly, quien no ha terminado de cuajar en los red devils. De hecho, se ha quedado sin hueco en el Manchester United, que cuenta con mucha competencia en el puesto con jugadores como Varane, Maguire o Lisandro Martínez, entre algunos otros.
De este modo, el defensor costamarfileño podría acabar regresando a la Liga Santander, la cual conoce a la perfección tras su paso por el RCD Espanyol y el Villarreal CF. Por el momento los hispalenses parecen favoritos para conseguir su fichaje, pero aún no hay acuerdo entre clubes. Eso sí, se espera que la operación pueda cerrarse en los próximos días. Algo que también ocurre con Álex Telles.