Como todo excelente futbolista, el defensor central podría regresar al club que le dio la oportunidad de debutar en primera antes de que ponga rumbo al fútbol de los Estados Unidos.
Más de 17 años han pasado cuando un joven prometedor (Sergio Ramos) se despidió de todos en el Sevilla FC y se marchó al Real Madrid. En la casa blanca consiguió múltiples títulos colectivos y distinciones individuales además de tener el nivel adecuado para utilizarlo en la Selección España y ganar las dos Eurocopas y la preciada Copa del Mundo.
Al día de hoy, Sergio Ramos no tiene definido su futuro en el PSG a pesar de que en estos últimos meses es el titular indiscutido para Christophe Galtier. De hecho esta temporada su nivel ha ido de menos a más y todos en París están asegurando una renovación por un año más. Sin embargo, el Sevilla FC es optimista y quiere concretar su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán.
La continuidad de Sergio Ramos en el PSG es una duda y el Sevilla aprovecha
Ahora mismo hay 4 defensas centrales en el club parisino, pero solo 3 disponibles ante la lesión de Presnel Kimpembe. No obstante, parece que Nasser Al-Khelaïfi tiene cerrado un fichaje de lujo para su zona defensiva, el de Milan Skriniar. El eslovaco no renovará con el Inter de Milán y ya le dijo sí al cuadro francés para arribar en verano.
La llegada de este excelente defensor podría ser el factor que termine de sentenciar la continuidad de Ramos en el PSG. Al igual, el ex Real Madrid está en la agenda de hasta 3 equipos en la MLS donde le ofrecen un jugoso contrato. Es ahí donde el club nervión quiere ofrecer a su excanterano seguir en la élite así sea por un solo año.
¿Regresará Sergio Ramos al Sevilla FC o se marchará a la MLS?
Todos en el cuadro hispalense apoyan el regreso del excelente defensor que a pesar de su edad, sigue estando en un nivel más que óptimo. Desde que se produjeron las salidas de Jules Koundé y Diego Carlos, el Sevilla no volvió a ser el mismo equipo fuerte en la parte de atrás. Sus líneas defensivas son bastante vulnerables y no hay un adalid que lidere en la zaga.
A sus 36 años, Sergio Ramos está tasado en 6 millones de euros, siendo marzo del 2018 la fecha en la que su precio estuvo en lo más alto, 50 kilos. Desafortunadamente el zaguero nunca ganó un título con el Sevilla, pero nunca es tarde para hacerlo. Las próximas semanas serán claves para que el jugador tome una decisión acerca de su futuro.