El extremo gaditano no está teniendo oportunidades bajo las órdenes de Conte
Bryan Gil, canterano del Sevilla FC, abandonó el conjunto hispalense dejando una importante cantidad de dinero en las arcas del club. Una importante cantidad de dinero que pagó el Tottenham, donde el futbolista apenas ha tenido oportunidades desde su llegada. De hecho, el pasado mercado invernal acabó recalando en el Valencia CF mediante cesión para volver a tener minutos sobre el césped.
Este verano se esperaba que el jugador volviera a salir cedido al conjunto de Mestalla, pero la irrupción de Samuel Lino lo paralizó todo. De este modo, Bryan Gil tendrá que aguantar como mínimo hasta el mes de enero para buscar una solución, pues no está teniendo minutos bajo las órdenes de Antonio Conte.
Bryan Gil, en la órbita del Sevilla FC
Una de las posiciones que más preocupa a Samaoli desde que llegó al club de Nervión son las bandas. Unas bandas que han quedado maltrechas, pues la lesión de Corona y la marcha de Ocampos lo ha dejado sin un extremo puro. Es por eso que ha pedido un refuerzo para la banda izquierda y derecha.
Bryan Gil es uno de los mejor posicionados para regresar al Sevilla FC, pues su regreso sería en forma de cesión, de modo que el club no tendría que pagar una importante cantidad de dinero. Sin embargo, en los últimos días hemos conocido que Monchi sigue muy de cerca a un futbolista belga muy prometedor.
El joven talento belga al que sigue Monchi
Este futbolista no es otro que Jérémy Doku, quien actualmente milita en las filas del Stade Rennais francés. A sus 20 años es uno de los jugadores más destacados del equipo, pues su desborde está al nivel de los mejores de Europa. Es por eso que hace apenas dos temporadas decidieron pagar 26 millones de euros por su traspaso.
No obstante, y pese a su enorme potencial, apenas está disputando minutos en el conjunto francés. Es por eso que, si la situación continúa sin cambiar, podría plantearse un cambio de aires. Y es ahí donde entraría el Sevilla FC, que podría poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 25-30 millones de euros para hacerse con el fichaje de uno de los jóvenes futbolistas más prometedores de toda Europa.