Desde el club hispalense insisten en la llegada del extremo hispano-guineano
Ansu Fati sigue siendo uno de los objetivos clave del Sevilla FC en el mercado de verano y cuyo salario es el que esperan cerrar cuanto antes. Y es que esto último ha sido lo más complejo para asumir desde los del Sánchez Pizjuán por cuenta de su alto valor. No tienen el margen para poder negociar a este elemento y es lo que ha frenado la operación de golpe. A pesar de ello, van a trasladar la oferta a la espera de lo que pueda suceder.
Recordemos que Ansu Fati tiene un alto salario, lo que puede no entrar en las cuentas del Sevilla FC. Sobre esto, Víctor Orta que es el más interesado en quedarse con el contrato de este elemento, busca alternativas para poder hacer el movimiento. Ahora, con la llegada de García Pimienta puede que se dé una nueva ocasión para luchar por el jugador. Ya hay una propuesta, pero es bastante baja en comparación a otros interesados.
El Sevilla FC sigue estudiando el fichaje de Ansu Fati y ya ha dejado en claro el salario que pretende pagar
De esta forma, se ha podido establecer que en el club de Nervión planean hacer una oferta final, sobre la cual pretenden pagar un porcentaje mucho menor por el extremo que pertenece al FC Barcelona. Primero, la operación que van a plantear a los del Camp Nou será la de una cesión. Aunque Deco y compañía esperaban una venta inmediata, esto está lejos de suceder.
En ese orden de ideas, el salario indigno que quiere poner el Sevilla FC por Ansu Fati es el de pagar un 25 o 30% de su ficha. No van a poner los 8 millones de euros que se tenían previsto y por el contrario, lo que se espera es que llegue por 2,4 millones aproximadamente. También, puede ser un factor clave el deseo que tiene el padre del jugador, Boris Fati en que su hijo se ponga la elástica rojiblanca.
Hay una operación que los hispalenses esperan que en el Barça acepten por el talentoso extremo
Siendo así, esta es la oferta que tiene en mente el equipo que juega en el Sánchez Pizjuán para con un jugador que desde hace tiempo busca. En el FC Barcelona no lo tendrá en cuenta ya que no entrará en la dinámica del entrenador Hansi Flick. Todo esto les obligará a pensar en otras opciones y a buscarle un nuevo destino al hispano-guineano que no la ha pasado nada bien en Brighton donde ha jugado cedido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC contemplan ese salario para un Ansut Fati que quiere volver a ser relevante y sabe que en el equipo donde jugó en la cantera de los rojiblancos puede conseguirlo. Por ello, medita la oferta que le van a realizar desde Nervión.