Desde el club hispalense todavía confían en la llegada del talentoso extremo que brilló en el Granada CF
Bryan Zaragoza fue uno de los pendientes que no pudo cerrar el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes. Y es que desde el entorno de Víctor Orta intentaron sellar la llegada del crack que ahora juega para el Bayern de Múnich, pero por la incursión de los bávaros en este movimiento todo se declinó de golpe. Sin embargo, todavía tienen esperanzas en sumar al ex de los nazaríes.
Recordemos que el Sevilla FC intentó el arribo de Bryan Zaragoza a toda costa, pero por sus problemas económicos no pudieron sumarlo a sus filas. Antes de ello debían darse ventas de primer nivel, lo cual no sucedió y tampoco se dieron más marchas en ofensiva, como la de Rafa Mir. 13 millones de euros fue la cantidad por la que finalmente el extremo llegó al Allianz Arena.
El Sevilla FC no saca de su radar al extremo malagueño Bryan Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que aunque este movimiento se complicó bastante, Víctor Orta no saca de su agenda al talentoso malagueño de 22 años. Sabe de todo lo que puede aportarle al esquema de Quique Sánchez Flores por todo lo hecho con el Granada CF. A su vez, tiene en cuenta el presente que vive el jugador en el Bayern de Múnich.
En ese orden de ideas, Bryan Zaragoza es una gran posibilidad para el Sevilla FC por su falta de minutos en la Bundesliga. Thomas Tuchel no tiene confianza en el delantero español, quien es elemento frecuente del banquillo de suplentes. Solamente ha jugado 28 minutos ante el Bochum en lo que va del curso y esto ya preocupa bastante en su entorno.
El mal momento que pasa el jugador en el Bayern de Múnich le puede catapultar a volver a España cuanto antes
Siendo así, el futbolista ve con buenos ojos salir en calidad de cedido a otro rumbo. Esto, ya que ha perdido relevancia no solo en su club, sino con la Selección de España, donde ha salido del radar de Luis de la Fuente. Por ello, la posibilidad de ir al Ramón Sánchez Pizjuán en verano se antoja una opción bastante interesante.
Bryan Zaragoza no va a brillar en el Bayern de Múnich como lo haría en el Sevilla FC que sí requiere de un jugador distinto por las bandas. Aunque la crisis de los bávaros les obliga a cambiar de esquema,Tuchel ha preferido dejar de lado a los extremos, dando prioridad al juego directo sin elaboración. Habrá que esperar finalmente si los hispalenses logran convencer a los alemanes y al jugador en este movimiento.