Aún con un overbooking por la zona derecha ofensiva, el club de Nervión se plantea la contratación del atacante colombiano quien ha demostrado con hechos ser de los mejores en Sudamérica
Fue clave para la conquista de la Copa Libertadores, fue Balón de Bronce en el pasado Mundial de Clubes y ahora es una opción para el Sevilla FC, hablamos de Jhon Arias. El extremo colombiano es el segundo jugador más valioso del Fluminense y uno de los artífices en los últimos títulos internacionales conseguidos por el cuadro Flu.
Con 26 años, Jhon Arias se proyecta como uno de los futbolistas cafeteros mejores proyectados en el plano internacional. Su estadía en Brasil se reduce con cada muestra de buen fútbol que da, pero también con cada día que se va acercando el mercado estival. El Sevilla FC por lo pronto hace su trabajo y Víctor Orta ya mantiene contacto con el colombiano.
Jhon Arias será el relevo de Suso o Januzaj en el Sevilla
En este momento hay 4 efectivos en el extremo derecho, aunque 2 de ellos no cuentan para la dirección general y 1 termina contrato el próximo 30 de junio. Dentro del lote de los que no están en planes de seguir están Suso y Adnan Januzaj. 2 descartes cantados no solo para el actual cuerpo técnico sino por toda la mesa directiva del conjunto hispalense.
Por último está Erik Lamela cuyo contrato vence al término de esta temporada y de renovaciones no se ha hablado con él. Así pues, el Sevilla FC solo cuenta con Dodi Lukébakio, quien se adapta lenta pero seguramente. Acto seguido, Jhon Arias podría reforzar esa zona para no solo dar una mano al belga sino para competir directamente por un lugar en el once titular.
El Sevilla debe apresurarse con Jhon Arias
Según el entorno del atacante cafetero, no solo el equipo Sevillista se ha comunicado con ellos sino otros clubes de diferentes ligas. Sin embargo los más insistentes han sido el cuadro nervión y el Galatasaray. De esta manera si Víctor Orta no se apresura en la operación, el ex Patriotas pondrá rumbo a la Superlig, aunque LaLiga EA Sports le llama más la atención.
Jhon Arias quiere seguir los pasos de otros compatriotas como: Carlos Bacca, Luis Muriel, Bernardo Espinosa y Aquivaldo Mosquera. Al igual quiere hacer historia ganando una Europa League más o por qué no la primera Champions League. Aunque lo primero será que el extremo chocoano llegue al Ramón Sánchez Pizjuán en el mercado estival 2024.