El futbolista del Milan vuelve a ser la gran obsesión de Monchi
El fichaje de un delantero goleador se ha convertido en la gran prioridad del Sevilla FC para el mercado invernal de este año, sobre todo tras la marcha de Dabbur a la Bundesliga. Sin embargo no es la única operación que tiene en marcha el club hispalense. Se volverá a la carga a por Suso, aunque para eso necesita un pequeño empujón del RC Celta.
Para poder acometer el fichaje del futbolista del Milan el Sevilla FC tiene antes que aligerar su ataque con la salida de Nolito. El extremo andaluz finaliza contrato el próximo verano y por eso se intenta encontrarle un nuevo destino ahora y evitar así que dentro de unos meses se marche como agente libre y sin dejar ningún beneficio.
Por eso confían en el Celta para cerrar la operación, aunque es cierto que el conjunto celeste ya no está tan interesado en Nolito como sí lo estaba el pasado verano. Ahora Óscar García cuenta con Pione Sisto y Juan Hernández en esa posición de banda izquierda y solo si alguno de estos sale podrá lanzarse a por el regreso de Nolito.
Última hora con Banega
El Sevilla FC afronta el mercado invernal de este año con varios deberes pendientes. Una de las tareas a realizar es sin duda la renovación de Banega. El argentino finaliza contrato el próximo verano y por lo tanto a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. Muy pendiente se encuentra el Villarreal CF, que sabe que de ello depende un fichaje.
Y es que el Submarino Amarillo lleva mucho tiempo persiguiendo la incorporación de Mudo Vázquez, un jugador muy del gusto de Calleja. Sus minutos en el Sevilla FC se han visto reducidos esta temporada, pero aun así el conjunto hispalense no va a dejarlo marchar hasta solucionar el futuro de Banega, ya que en ningún caso quieren perder a los dos.
A día de hoy existen muchas dudas sobre si el argentino renovará su contrato o si optará por un regreso al fútbol argentino. Ya en verano Boca Juniors hizo un intento por el centrocampista del Sevilla FC y ahora su agente ha ido ofreciéndolo a diferentes equipos de la liga de Qatar en busca de un contrato jugoso. Lo que está claro es que seguir en la Liga es su segundo plato.