Es noticia:

Sevilla FC necesita del RCD Espanyol para firmar a André Gomes

Desde el cuadro hispalense siguen tras los pasos del jugador del Everton

El Sevilla FC sigue buscando efectivos en el mercado los cuales puedan potenciar el proyecto de Lopetegui y uno de los apuntados es André Gomes. El futbolista del Everton ha manifestado su deseo de volver a LaLiga Santander y Monchi se ha estado moviendo para conseguir su llegada. El RCD Espanyol tendría un rol trascendental.

Recordemos que los cambios que se han planteado en el cuadro del Sánchez Pizjuán tienen que ver con el centro del campo. Y es que en esta demarcación necesitan nuevas piezas  y podrían llegar jugadores de primer nivel y que puedan ser un aporte clave. Allí es donde el portugués entraría.

Andre Gomes sería buscado por el Sevilla FC
El luso está en la mira del cuadro de Nervión

André Gomes es buscado por el Sevilla, pero tendrá que aguardar por el Espanyol

De esta forma es que el Sevilla FC estaría muy cerca del fichaje de André Gomes, pero para ello necesita de la ayuda del Espanyol. El equipo periquito tendría un objetivo en el cuadro hispalense y si se llega a dar, tendrían oportunidades con el mediocentro luso. Esta operación estaría muy cerca de darse.

Estamos hablando de Joan Jordán, que ahora juega para los de Lopetegui, pero es buscado por los de Cornellá el Prat. Es uno de los objetivos que se ha planteado el cuadro periquito de cara a la siguiente temporada y visualizan alternativas para que todo se dé con éxito en la ventana estival.

Joan Jordán es el apuntado por los periquitos y la vía para que el Sevilla pueda fichar a André Gomes

Por ello y en caso de que el Espanyol se haga con el centrocampista del Sevilla FC, los de Nervión lanzarían una oferta por André Gomes. Desde el Everton conocen del deseo del luso, pero no pondrían para nada fácil su marcha. Esto porque tiene contrato en vigor hasta 2024 y solo negociarán por el valor en el que está tasado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que ambas operaciones se den sin ningún problema, aunque una depende de la otra. Ambas escuadras tienen urgencia en potenciar sus medulares y sus direcciones deportivas no dejarán nada al azar. Se prevé un mercado bastante movido.

EGD Espanyol