El director deportivo sevillista quiere asegurar la operación de una vez por todas
El fichaje que está tratando de cerrar de una vez el Sevilla FC con el mediocampista malagueño Isco Alarcón, se viene planeando desde ya hace tiempo. Monchi, encargado de todas las operaciones en la entidad hispalense, quiere una prueba de fe, y está tratando de apalabrar al jugador desde ya.
La idea de la dirección deportiva sevillista, es que el jugador se comprometa a firmar con el club nervión a final de temporada, antes de que otro u otros equipos le seduzcan. Y es que el mediocampista ofensivo está recuperando su forma y se está convirtiendo en una pieza clave otra vez. Ancelotti le está dando más minutos que de costumbre.
El Sevilla FC y su deseo de fichar a Isco en este mercado estival
Para nadie es un secreto que el club sevillista ansía el fichaje del talentoso volante creativo, desde hace más de 2 o 3 temporadas. Desde que se anunció que el malagueño no firmaría renovación con el Real Madrid, una luz de esperanza iluminó todo el entorno nervión. Monchi sabía que esta era la oportunidad y no otra más adelante.
Lopetegui es otro de los más entusiasmados con la llegada del ex Málaga, ya que no tiene en su plantilla un jugador con las características de Isco. Entre su plantilla de atacantes, tiene extremos y delanteros, pero no jugadores que hagan ese conexión entre mediocampo y ataque. El benalmadense es ese engranaje que ha buscado el míster vasco desde hace más de un año para empoderar su idea ofensiva.
Isco también demuestra interés en fichar por el Sevilla FC
Todo indica que el interés del jugador y el equipo ha sido correspondido. El mediocampista quiere ir a Sevilla, y el club quiere ficharle lo más pronto posible. Los argumentos del futbolista se basan en que no quiere abandonar LaLiga Santander por cuestiones personales, y que entre más cerca de casa mucho mejor.
Además de ello, recalar en un club tan histórico como lo es el Sevilla FC , es un orgullo para el volante creativo, que ya manifestó que quiere vestir la elástica hispalense. De esta manera solo queda esperar a que Isco se comprometa y que se abra el mercado de verano para hacer realidad una de las mejores incorporaciones sevillistas de esta ventana estival.